Foro / Pareja

Mi pareja no quiere hacer nada

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las 17:58
T
thamar_8552733
15/8/18 a las 14:24

Buenas tardes, os voy a comentar mi caso a ver si me podéis ayudar un poco con vuestros consejos...

Mi chico y yo llevamos 9 años juntos (tenemos menos de 30 años) y llevamos viviendo juntos algo mas de dos años.

El caso es que el no le gusta, ni quiere, hacer nada... me refiero a salir por ahí, dar una vuelta, ir a la playa, piscina, salir a cenar...

Para que hagamos algo que el no quiere (ir cumpleaños, casa de algún familiar, etc) va obligado y ello conlleva que esté con cara de amargado todo el rato y me amarga a mi de verlo por lo que nos venimos antes de tiempo. A la playa o piscina descartado totalmente, o voy sola o me busco a alguien con quien ir...

Obviamente las cosas que el quiere si las hacemos porque necesito “hacer algo” y “para algo que quiere hacer no digo que no”...

Esto ya se lo he planteado mil veces, que somos muy jovenes (no llegamos a 30) y llevamos vida de abuelos y que estoy cansada ya...
Entre semana comprendo que no hagamos gran cosa, porque entre el trabajo y demás llega cansado, pero los fines de semana no trabaja y la rutina es el jugar al pc y yo a ver la Netflix. 

Lo dicho no llegamos a 30 y vivimos peor que mis padres. 

Algún consejo?

Ver también

A
analis_7295567
15/8/18 a las 16:19

Hola querida, quisiera darte un pequeño consejo. Yo también e vivido algo parecido y una amiga mía también, creo que lo que deberias hacer es pillarle un día que este de buen humor y hablar con el en serio. Hazle imaginar que esto siga asi cuando tengais 40, que eso no es bueno para ninguno de los dos, eso es entrar en una rutina y eso daña la relación al paso del tiempo, que te de una respuesta. Si el esta dispuesto a cambiar eso adelante, pero si ves o te dice que no quiere cambiar eso dejale, no dudes porque todos merecemos ser felices y tener la vida que queremos tener, piensa un poco por ti.

Porque los años no vuelven, hay de disfrutar cuando se puede, cuando seais mas mayores ya habrá tiempo de sobras para tener esa rutina de abuelos como tu lo dices. La joventud hay que aporbecharla al maximo!!! (Yo no llego a los 30 tampoco) Suerte guapa!!!

X
xplosive00
15/8/18 a las 16:48

Pues si él no quiere salir, pues sal tú a los convivencias que los han invitado, así el se quedará solo en la casa, si le incomoda que salgas pues dile que el también es bienvenido y pueden ir juntos

T
thamar_8552733
15/8/18 a las 17:43

Eso es lo que hago, voy sola a todos sitios y a el le da igual ya que no le afecta a su rutina

T
thamar_8552733
15/8/18 a las 17:58
En respuesta a analis_7295567

Hola querida, quisiera darte un pequeño consejo. Yo también e vivido algo parecido y una amiga mía también, creo que lo que deberias hacer es pillarle un día que este de buen humor y hablar con el en serio. Hazle imaginar que esto siga asi cuando tengais 40, que eso no es bueno para ninguno de los dos, eso es entrar en una rutina y eso daña la relación al paso del tiempo, que te de una respuesta. Si el esta dispuesto a cambiar eso adelante, pero si ves o te dice que no quiere cambiar eso dejale, no dudes porque todos merecemos ser felices y tener la vida que queremos tener, piensa un poco por ti.

Porque los años no vuelven, hay de disfrutar cuando se puede, cuando seais mas mayores ya habrá tiempo de sobras para tener esa rutina de abuelos como tu lo dices. La joventud hay que aporbecharla al maximo!!! (Yo no llego a los 30 tampoco) Suerte guapa!!!

El problema es que siempre que intento hablarlo con el se defiende diciendo que el problema es mío, q el no se aburre q me busque yo otros hobies... y terminamos discutiendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram