En respuesta a analis_7295567
Hola querida, quisiera darte un pequeño consejo. Yo también e vivido algo parecido y una amiga mía también, creo que lo que deberias hacer es pillarle un día que este de buen humor y hablar con el en serio. Hazle imaginar que esto siga asi cuando tengais 40, que eso no es bueno para ninguno de los dos, eso es entrar en una rutina y eso daña la relación al paso del tiempo, que te de una respuesta. Si el esta dispuesto a cambiar eso adelante, pero si ves o te dice que no quiere cambiar eso dejale, no dudes porque todos merecemos ser felices y tener la vida que queremos tener, piensa un poco por ti.
Porque los años no vuelven, hay de disfrutar cuando se puede, cuando seais mas mayores ya habrá tiempo de sobras para tener esa rutina de abuelos como tu lo dices. La joventud hay que aporbecharla al maximo!!! (Yo no llego a los 30 tampoco) Suerte guapa!!!
El problema es que siempre que intento hablarlo con el se defiende diciendo que el problema es mío, q el no se aburre q me busque yo otros hobies... y terminamos discutiendo