Foro / Pareja

Mi pareja no pone foto de perfil y se molesta por q yo deje de poner foto juntos

Última respuesta: 18 de marzo de 2019 a las 14:05
H
haimar_13660296
17/3/19 a las 18:43

Hola! Llevo un año con mi novio y él es muy reservado cosa q siempre se lo he respetado, lo he entendido, me dice q por experiencias pasadas, prometio no exponer su proxima relación es decir la nuestra, yo pues igual si ponia foto y subia estados y cosas de mi relación, pero pues en realidad me fui aburriendo de poner solo yo cosas, y dejé de subir fotos y cambie mi foto de perfil por una mia, asi llevo 2 semanas pero para él lo ve mal, me dice q se siente como si lo hubiera echo a un lado, pero obviamente no es así, solo q me puse en su lugar y creo q asi se debe mantener las cosas en privado, como habiamos dejado en claro ese tipo de cosas en claro y respentando su posición de privacidad no le hice nunca más reclamos, pero pasa el tiempo y llego un momento en q senti q solo yo ponia cosas y ya no lo vi bien, y decidi tomarlo como él, vivir la relación en privado, pero para él lo ve mal y ya me hace el drama de q lo dejé a un lado, y no es asi, me dice q soy demasiado radical, yo lo quiero y él me quiere, en algunas ocasiones yo le decia te amo y él nunca me respodio nada, entonces tampoco volvi a decirle te amo y él tampoco en un año q llevamos jamás me ha dicho q me ama, también me dice q quiero hacerlo en el momento indicado, también le he respetado eso y le dije q tranquilo q ya no espero un te amo de su parte, entonces creo q si es mejor q las cosas se queden en privado, ha sido una bonita relación, aprendizaje es un buen chico, pero creo q eso se debe a q es una persona muy insegura consigo mismo por experiencias pasadas, pero en serio q me he desmotivado y eso me llevo a no seguir publicando más cosas sobre nosotros aunq sigamos nuestra relación Gracias!!!

Ver también

Q
qihao_13085302
18/3/19 a las 14:05

ola ante todo , debes entender que el fue quien te confezo el problema que tuvo anteriormente y ahora quiere estar sin publicar fotos , yo en particular si hubiera aceptado que te haya prohibido a ti publicar fotos de ustedes , pero el no ha dicho eso al contrario el s emolesta xq no pones fotos de ustedes, no te ahoges en un vaso de agua, publica comenta pon todo d etu relacion con el , el hecho que no lo haya puesto no quiere decir que no te ame.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir