Hola!
quisiera su opinión no sé qué hacer o qué hago mal. Tengo una relación de 3 años y mi pareja no me toca. Busque en foros y comentaban que necesitaba platicarlo con el, entonces fue lo que hice y le comenté que yo tengo ganas de hacer el amor y el me dijo que no me toca porque llega cansado del trabajo, pero en muchas ocasiones se queda en casa desde el viernes, vemos película y salimos a comprar y no veo que esté cansado y aún en esos días trato de acercarme y solo me besa y me acurruca pero no pasa nada mas, pensé que quizás estaría engañándome pero solo va al trabajo y cuando puede viene a casa a estar conmigo. No se qué pasa no creo que me engañe o no se si tal vez está en algún proceso de enamoramiento o ilusionado por otra persona y eso lo limite. Además por estress lo dudo está en un buen momento laboral y en alguna ocasión vi que se prendió pero no hace nada solo continua con sus actividades normales y me ignora. Lo extraño es que siempre me trata con amor. antes siempre lo hacíamos. Cabe mencionar que soy más joven que él y no estoy mal físicamente. He pensado hasta en conseguirme a alguien solo para pasarla bien pero lo quiero y si lo hago sé que nuestra relación se va a acabar. No se que hacer quisiera sus comentarios y saber si en algún punto han pasado por algo parecido y en qué término todo o cual era la razón del porqué pasa todo eso.