Foro / Pareja

Mi pareja no me toca

Última respuesta: 23 de mayo de 2018 a las 22:15
P
paolo_7868530
23/5/18 a las 20:27

Hola!

quisiera su opinión no sé qué hacer o qué hago mal. Tengo una relación de 3 años y mi pareja no me toca. Busque en foros y comentaban que necesitaba platicarlo con el, entonces fue lo que hice y le comenté que yo tengo ganas de hacer el amor y el me dijo que no me toca porque llega cansado del trabajo, pero en muchas ocasiones se queda en casa desde el viernes, vemos película y salimos a comprar y no veo que esté cansado y aún en esos días trato de acercarme y solo me besa y me acurruca pero no pasa nada mas, pensé que quizás estaría engañándome pero solo va al trabajo y cuando puede viene a casa a estar conmigo. No se qué pasa no creo que me engañe o no se si tal vez está en algún proceso de enamoramiento o ilusionado por otra persona y eso lo limite. Además por estress lo dudo está en un buen momento laboral y en alguna ocasión vi que se prendió pero no hace nada solo continua con sus actividades normales y me ignora. Lo extraño es que siempre me trata con amor. antes siempre lo hacíamos. Cabe mencionar que soy más joven que él y no estoy mal físicamente. He pensado hasta en conseguirme a alguien solo para pasarla bien pero lo quiero y si lo hago sé que nuestra relación se va a acabar. No se que hacer quisiera sus comentarios y saber si en algún punto han pasado por algo parecido y en qué término todo o cual era la razón del porqué pasa todo eso. 

Ver también

I
ilian_9688751
23/5/18 a las 22:15

waaauuu... como dice el dicho: Dios da barbas a quien no tiene quijada !!
Yo creo que lo que deberias hacer es ver la reacción de el al decirle que tu necesitas estar con el pero que si el no lo desea te deje estar con otra persona. Al ver su reacción sabrías si siente algo por ti o sólo esta contigo por no estar solo. 
A mi me pasaba lo mismo con mi esposa... ella no quería tener relaciones y le dije eso... y eso la hizo reaccionar y las cosas cambiaron para bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest