Foro / Pareja

Mi pareja no me pone, que hago?

Última respuesta: 25 de enero a las 14:56
B
Barbie22141
23/1/24 a las 1:19

Hola! Tengo 28 años y mi pareja 26

Llevo 3 años saliendo con mi novio al cual quiero mucho y le veo como al padre de mis hijos.

El sexo con el nunca ha sido espectacular... pero al principio al ser la novedad o que me atraía físicamente, hizo que tuviéramos bastante sexo. Hasta que llego un punto que ya no me ponía.

llevamos bastante sin tener relaciónes, nuestra relación de pareja tampoco es idílica como ninguna, pero nos queremos igual y nos entendemos. 

Soy joven para renunciar al sexo que me gusta, no voy a dejarle.
Aunque le diga lo q me gusta es demasiado sensible cuando lo hacemos... y no le sale ser de otra forma. 

cuando lo hacemos me hace daño pero es xk no llego a estar cachonda.... pienso en hacerlo con otros hombres y me siento mal xk le amo.... 


Estoy echa un lío nose que hacer...
Mostrar menos


 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/1/24 a las 15:21
En respuesta a Barbie22141

Hola! Tengo 28 años y mi pareja 26

Llevo 3 años saliendo con mi novio al cual quiero mucho y le veo como al padre de mis hijos.

El sexo con el nunca ha sido espectacular... pero al principio al ser la novedad o que me atraía físicamente, hizo que tuviéramos bastante sexo. Hasta que llego un punto que ya no me ponía.

llevamos bastante sin tener relaciónes, nuestra relación de pareja tampoco es idílica como ninguna, pero nos queremos igual y nos entendemos. 

Soy joven para renunciar al sexo que me gusta, no voy a dejarle.
Aunque le diga lo q me gusta es demasiado sensible cuando lo hacemos... y no le sale ser de otra forma. 

cuando lo hacemos me hace daño pero es xk no llego a estar cachonda.... pienso en hacerlo con otros hombres y me siento mal xk le amo.... 


Estoy echa un lío nose que hacer...
Mostrar menos


 

Madre mía, sois muy jóvenes como para estar juntos por estar. Si no te atrae, lo mejor es que lo dejes.

M
makatime