Foro / Pareja

Mi pareja no me besa y menos me toca.

Última respuesta: 26 de junio de 2019 a las 14:37
E
erin_18425257
26/6/19 a las 12:19

Somos una pareja que aun no tenemos hijos, llevamos 11 años juntos,yo tengo 30 y el 33. Desde que nos fuimos a vivir juntos hace 5 años dejo de tocarme, ya me puedo pasear desnuda delante de el que ni me mira..cuando lo hacemos es sin pasion,una vez al mes o cada 2 meses,tampoco me da besos cumple con un piquito en los labios,yo ya estoy cansada d no recuerdo que es sentirme 

Ver también

E
erin_18425257
26/6/19 a las 12:25

Deseada... Y me dan ganas de ser infiel,lo he intentado hablar con el millon de veces pero dice que me quiere y me echa uno rapido al dia siguiente cuando me enfado y listo. No se ya... Si resignarme a no volver a vivir pasion o que..no quiero dejarlo pero me hace sentir tan vacia.. no me hace sentirme mujer..creerme que lo he intentado hablar mucho pero no sirve de nada siempre se justifica con el estress..q creeis que pueda ser? Tiene otra? Dejo de querereme?la monotonia o es muy frio? Pufff  

S
suhail_8608228
26/6/19 a las 12:51

¿Resignarte? ¿Por qué?
Lo que no entiendo es que lleves 5 años así y no le hayas puesto "solución".

S
shabir_13663382
26/6/19 a las 14:02

No entiendo porque la solución inmediata es ser "infiel", pues debes buscar una solución juntos, expresarle todo lo que sientes, incluso proponerle ir a terapia, abrirte  y buscarlo tú, muchas parejas de años, siguen lo mismo por años, toma la iniciativa, si ves que haces cambios y la cosa no va para más, entonces tendrás que decidir......

J
josu_2924541
26/6/19 a las 14:24
En respuesta a erin_18425257

Somos una pareja que aun no tenemos hijos, llevamos 11 años juntos,yo tengo 30 y el 33. Desde que nos fuimos a vivir juntos hace 5 años dejo de tocarme, ya me puedo pasear desnuda delante de el que ni me mira..cuando lo hacemos es sin pasion,una vez al mes o cada 2 meses,tampoco me da besos cumple con un piquito en los labios,yo ya estoy cansada d no recuerdo que es sentirme 

Yo creo que es monotonía. Cuando te vas a vivir con tu pareja, la emoción de la novedad se pasa al cabo del tiempo..entonces aunque te pasees desnuda por casa no funciona. Debes ponerte algo sexy o intentar salir de la rutina. Da el paso tu y a ver si funciona. Si no funciona pues ya deberías hacerte un planteamiento

R
rababe_13032303
26/6/19 a las 14:37

Si antes había ganas y deseo y a partir de la convivencia dejaron de existir, quizás sea posible trabajarlo. Aconsejable ir a terapia de pareja o a un sexólogo. Si no, siempre podéis plantear la posibilidad de una relación abierta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir