Foro / Pareja

Mi pareja no me ayuda

Última respuesta: 20 de noviembre de 2018 a las 19:43
Y
yesika_3403312
20/11/18 a las 14:29

Hola a todas. Vivo con mi novio desde hace apenas unos meses. Cuando lo conocí parecía una persona madura y limpia, pero ahora que vivimos juntos no me están gustando sus hábitos de higiene. Se baña todas las mañana antes de ir al trabajo y así hasta el siguiente día, a parte no me gusta dormir con él por el olor a su sudor, suda la cama, la hamaca todo los lugares donde duerme. He notado que tampoco se lava bien la boca, no se corta las uñas y no se baña bien. Otra cosa es que en casa no me ayuda, se descompone el foco, el tinaco del agua, se caen las cortinas y no es capaz de componer las cosas. Me gusta mantener la casa limpia, pero después de hacer la limpieza él llega y deja tirado calcetas, pantalón, camisas en la casa, pone la ropa sucia con la limpia... Al principio no me molestaba y era yo quien siempre levantaba todo, pero ahora le digo que me ayude solamente poniendo cada cosa en su lugar. Yo no le pido que haga la limpieza sino que me ayude en no dejar sopa sucia en la sala. Otra cosa es que cuando llega del trabajo se pone a jugar en la computadora todo el día hasta que se acuesta a dormir y yo me siento muy triste porque quisiera que se la pasara conmigo y le pone más atención a sus juegos a veces necesito que me ayude a mover unas cosas y me dice que no puede porque está en una partida, que no puede poner pausa, hasta hubo una vez que me caí tratando de mover la lavadora y no fue atenderme, yo le gritaba y me dijo que lo esperara hasta que terminara de jugar y la verdad me siento muy mal como mujer. Siento que me da la sobras de su tiempo porque cuando el ya se va a dormir yo me le acerco y me dice que lo deje porque tiene sueño. Estoy aburrida en casa, no tengo amigos porque recién nos mudamos de ciudad. Tampoco quiere comprar cosas para la casa, no tenemos comoda para guardar ropa y el solo quiere ahorrar para comprarse juegos y xbox. Le digo que hay cosas más importantes que comprar, pero no le importa. Cuando sale con sus amigos tarda mucho tiempo fuera y gasta casi todo. Pero cuando salimos es por 2 horas y no quiere gastar en nada, ni en un helado siento que soy un 0 a la izquierda. Me dice que me ama, pero sus actos dicen lo contrario para mí. Ayer leí una conversación de su celular donde su mamá se burlaba de mí por no haber encontrado trabajo y me puse a llorar, cuando él se vino a la recamara a dormir en vez de preguntarme por qué lloraba me gritó que me callara porque tenía sueño y eso me hizo que llorara más y entonces alzó su mano a golpear la hamaca donde yo estaba, me asustó mucho y lloré más, después me gritó que me callara o sino me iba a romper mi madre y me jaloneó a la sala para que llorara ahí. Entonces yo me enojé mucho y le empecé a gritar todo lo que sentía y hoy en la mañana amaneció enojado conmigo, no me habla. Les pido ayuda porque no sé que hacer, ya he hablado con el y quedamos en que me ayudaría y no cumple. Me siento sola y él seguirá jugando todas las tardes. Espero puedan ayudarme!!!!!!

Ver también

Z
zi_8107607
20/11/18 a las 14:38

Vaya, parece que estés describiendo a mi ex. Estos hombres...por mucho que le digas no va a cambiar, es mas, se acabará enfadando contigo por quejarte de su comportamiento .

D
dahou_9430481
20/11/18 a las 15:36

Muchos hombres se muestran al principio de una forma y luego sale la verdad sobre cómo son, al igual que pasa con muchas mujeres. Opino que está contigo por comodidad, le has acostumbrado a hacerle todo, error que muchas cometemos, pero creo que es porque nos sale solo, y al final nos suele perjudicar. El trato no es de alguien que ame a otra persona y de qué te merece la pena llorar y no ser feliz como al principio, por una persona que no piensa en ti. Aunque le quieras, piensa si estás dispuesta a estar así toda la vida, o al menos hasta que el se canse

P
pasion_8601241
20/11/18 a las 18:30

Podrías ayudarle a que dejase de ser un cerdo pero si la madre te humilla y el pavo te trata así, lárgate de ahí. Crees que tienes que aguantar eso?

Y
yesika_3403312
20/11/18 a las 19:39

Hola, gracias por tu consejo. Es lo estoy pensando justamente ahora en irme a casa de mis padres. Lo malo es que donde estamos rentando todo está a mi nombre (el contrato) y todas las cosas que tengo (cama, comedor, estufa...) Mis papás me las regalaron y no sé como salirme de aquí, no tengo dinero para pagar una mudanza y tengo miedo de que al irme el no se haga responsable de la renta ya que yo soy la que firmó el contrato. Estoy planeando a forma, pero no hallo, el problema es mi economía. Gracias por aportarme tu consejo, amigo.

Y
yesika_3403312
20/11/18 a las 19:43

Llevamos 7 años siendo novios, pero ahora que vivimos juntos veo la forma en como es. Una vez me fui a casa de mis padres de vacaciones y cuando regresé la casa estaba hecha una verdadera cochinada. Ya no pienso vivir más acá, pero la renta y todas las cosas están a mi nombre y no tengo la economía para pagar una mudanza hasta mi ciudad ya que está a 9 horas de donde vivo. La única solución sería correrlo. Gracias por tu consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook