Foro / Pareja

Mi pareja no me apoya en nada.

Última respuesta: 25 de octubre de 2023 a las 17:58
J
juliekris
22/10/23 a las 18:13

Hola a todas , gracias por leerme. Les platico un poco. Vivo con mi pareja desde hace 5 años , vivimos mi hijo grande de 16, quien no es hijo de el, y mi hija pequeña de 3 años, así los 4, es importante mencionar que la casa donde vivimos es mía, yo la mantengo yo pago todo, pues el no da nada económicamente incluso tampoco para su hija, nunca le ha comprado siquiera pañales. El estuvo sin trabajar y por eso yo pagaba todo, pero ahora el también trabaja y es un martirio tener que pedirle su parte que le toca para gastos de la casa incluso tambien una parte para pagar la guardería de la niña, siempre pone caras y me dice que no gana mucho y con eso se la quita porque se enoja. No quiere pagar nada pero bien que quiere que salgamos todas las las vacaciones, yo ya le he dicho que primero tiene que pagar sus obligaciones y responsabilidades de casa y con su hija y después vacaciones, pero él no entiende. Es importante mencionar que es una persona muy egoísta, muy enojona,agresiva y narcisista,nos ha llegado faltar al respeto a mi hijo mayor y a mi insultadanos y ofendiendonos, me ha dicho frígida, que soy su mueble, y es que la verdad ni me dan ganas de tener relaciones con él, todo su atractivo que yo veía en él ha desaparecido, cada vez más alcohólico, más de demandante, no me ayuda en nada, sólo está supervisando a mi hijo grande que porque dejó una basurita fuera de su lugar, que porque su mochila de su escuela estorba, siento que solo es para joderlo. Aclaro, mi pareja no hace nada en la casa, jamás ha sido bueno para decirme yo saco la basura hoy, o yo lavo la ropa hoy, el hace limpieza si acaso una vez cada mes o cada dos, yo soy la que todos los fines de semana hace limpieza de casa, de todo, mi hijo grande me ayuda. Ya estoy cansada. No puedo separarme porque el movería cielo mar y tierra para llevarse a mi niña pequeña, me da miedo, estoy tan desgastada mental y físicamente que no quiero pasar por ese proceso legal además mi trabajo no me permitiría estar yendo a los juzgados a cada rato. Pues lo único que hace bien mi pareja es llevar a la niña a la guardería, por mi horario de trabajo yo no la puedo llevar. Qué opinan? 

Ver también

A
a.sad.crab
25/10/23 a las 9:38

Ese hombre suena más a un estorbo que a una pareja. Pienso que es un parásito que solamente vió tu fortaleza y quiso aprovecharse de eso. 
Creo que es más fácil estar sola que soportar a alguien que es mucho más demandante que tus propios hijos. Ellos son tu prioridad, no deberían estar viviendo en un ambiente de constante estrés y violencia, tarde o temprano te lo van a reprochar.
Yo sé que eres una mujer fuerte y valiente para salir adelante sin ningún patán, ánimo, por ti y por tus hijos!

N
nikoolaii69
25/10/23 a las 17:58

Bueno, yo opino que él es más bien como un virus, que sólo ocupa espacio y no te valora. Yo pienso que como padre y amante debes ocuparte de parte de las tareas y de tus hijos. Más vale sola que mal acompañada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram