Foro / Pareja

Mi pareja no le interesa tener relaciones

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 18:59
P
pieter_9715253
18/10/12 a las 5:29

Bueno, llevo 2 años y varios meses con mi novio, y al principio estabamos bien, hasta que este año su mama se ha metido en nuestra relación, aclaro; la mama pertenece a un grupo religioso que no me parece muy bien, se llama el neocatecumenado, solo habla de la religion y ve todo malo, cree que todo lo que hace es bueno, y no deja hacer nada a sus hijos, yo tengo 24 años y mi novio 23 años, ella se ha metido mucho en la relacion y ha llegado a manipular a mi novio hablandole siempre de que no debe tener relaciones conmigo, me sienta mal porque mi novio se ha aburrido de tener relaciones conmigo gracias a la cantaleta de su mama, llevamos 3 meses sin tener relaciones, que me aconsejan? no quiero perder a mi novio ni que se aburra de mi nunca, lo quiero mucho, quisiera hacer algo para que el vea que no le haga caso a su mama, y volver a prender la chispa del sexo entre nosotros...
debo hacer cosas nuevas en el sexo, o utilizar cosas diferentes y sorprender a mi novio para enamorarlo mas y que no le preste mucha atencion a su mama que esta loca ajaja

Ver también

S
seikou_7111730
18/10/12 a las 18:59

Relaciones intimas
es difícil puesto que es madre y ella mira por sus hijos aun que si su hijo era feliz antes no se porque quiere interponerse cuando en una pareja lo mas importante es el seso y disfrutarlo en ese momento lo único es hablarlo aunque ya lo hablaste con el lo as intentado pero nasti le tendras que encantar con los encantos de mujer aunque se a de fulana con el asolas sin que nadie te vea y provocarle con algún destape provocativo en fin no os conozco para dar consejos pero si te vale con lo que he dicho un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook