Bueno, llevo 2 años y varios meses con mi novio, y al principio estabamos bien, hasta que este año su mama se ha metido en nuestra relación, aclaro; la mama pertenece a un grupo religioso que no me parece muy bien, se llama el neocatecumenado, solo habla de la religion y ve todo malo, cree que todo lo que hace es bueno, y no deja hacer nada a sus hijos, yo tengo 24 años y mi novio 23 años, ella se ha metido mucho en la relacion y ha llegado a manipular a mi novio hablandole siempre de que no debe tener relaciones conmigo, me sienta mal porque mi novio se ha aburrido de tener relaciones conmigo gracias a la cantaleta de su mama, llevamos 3 meses sin tener relaciones, que me aconsejan? no quiero perder a mi novio ni que se aburra de mi nunca, lo quiero mucho, quisiera hacer algo para que el vea que no le haga caso a su mama, y volver a prender la chispa del sexo entre nosotros...
debo hacer cosas nuevas en el sexo, o utilizar cosas diferentes y sorprender a mi novio para enamorarlo mas y que no le preste mucha atencion a su mama que esta loca ajaja