Foro / Pareja

Mi pareja no le interesa tener relaciones

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 18:59
P
pieter_9715253
18/10/12 a las 5:29

Bueno, llevo 2 años y varios meses con mi novio, y al principio estabamos bien, hasta que este año su mama se ha metido en nuestra relación, aclaro; la mama pertenece a un grupo religioso que no me parece muy bien, se llama el neocatecumenado, solo habla de la religion y ve todo malo, cree que todo lo que hace es bueno, y no deja hacer nada a sus hijos, yo tengo 24 años y mi novio 23 años, ella se ha metido mucho en la relacion y ha llegado a manipular a mi novio hablandole siempre de que no debe tener relaciones conmigo, me sienta mal porque mi novio se ha aburrido de tener relaciones conmigo gracias a la cantaleta de su mama, llevamos 3 meses sin tener relaciones, que me aconsejan? no quiero perder a mi novio ni que se aburra de mi nunca, lo quiero mucho, quisiera hacer algo para que el vea que no le haga caso a su mama, y volver a prender la chispa del sexo entre nosotros...
debo hacer cosas nuevas en el sexo, o utilizar cosas diferentes y sorprender a mi novio para enamorarlo mas y que no le preste mucha atencion a su mama que esta loca ajaja

Ver también

S
seikou_7111730
18/10/12 a las 18:59

Relaciones intimas
es difícil puesto que es madre y ella mira por sus hijos aun que si su hijo era feliz antes no se porque quiere interponerse cuando en una pareja lo mas importante es el seso y disfrutarlo en ese momento lo único es hablarlo aunque ya lo hablaste con el lo as intentado pero nasti le tendras que encantar con los encantos de mujer aunque se a de fulana con el asolas sin que nadie te vea y provocarle con algún destape provocativo en fin no os conozco para dar consejos pero si te vale con lo que he dicho un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir