Foro / Pareja

Mi pareja mira el trasero de mi hermana

Última respuesta: 18 de enero a las 18:34
F
flowergon
10/1/24 a las 5:41

Mi pareja mira el trasero de mi hermana

Necesito su ayuda, llevo 12 años con mi novio y tenemos un hijo de 5 años, cuando mi hermana pasa, he visto que mi esposo voltea a verle el trasero a mi hermana varias veces. Lo quiero dejar porque ya le había dicho que lo había visto ya haciendo eso,  obvio lo niega, qué hago?

Ver también

B
bestia101
10/1/24 a las 14:09

Creo que el hecho de que tu pareja mire o no un trasero es la gota que rebasó el agua y/o excusa para separarse. Presumo que la verdad es que tienes muchos otros motivos para separarte, los cuales debes reflexionar y asumir.

Cualquier persona "normal" ve atractivos de otras personas, pero el tema aquí es el cómo, cuándo, porqué, y sobretodo que es tu hermana, partiendo de esto último, hay una falta de respecto enorme. Pero porqué pasa esto, esto pasó antes, mira a otras mujeres, es siempre, estando contigo, en fin. Todos vemos senos, traseros, caras, piernas;  dependiendo de los gustos, y eso debes tenerlo claro,  debes entender cuál es la verdadera razón y molestia, hablarlo con honestidad y tomar decisiones. 


 

F
flowergon
12/1/24 a las 4:12

OK, estoy de acuerdo que todos vemos caras, traseros, etc. Pero no puedo concebir la idea de que lo haga con mi hermana. Hace tiempo hablé con él,  le dije que ya me había dado cuenta de ello y lo negó todo, le dije que si seguía sucediendo no lo iba a dejar pasar. ¿Por qué lo sigue haciendo? ¿Tanto le cuesta dejar de mirar? ¿Le gusta mi hermana? No puedo con esa idea, no me veo siguiendo con él como si no pasara nada. No puedo. 

B
bestia101
12/1/24 a las 13:15

La soluciòn està en tus manos, si esto te molesta tanto que has pensado en separarte, a pesar de los 12 años juntos, que ya lo has hablado con èl y nada, pues debes poner todo en una balanza y decidir. Sigo pensando que hay otros motivos para separarte y este es el ùltimo o uno màs, es vàlido, porque realmente me parece  que esto de mirar un trasero, sin justificarlo, es una falta de respeto ENORME, se me  hace demasiado como para terminar una relaciòn tan larga; allì hay otras cosas que solo tù sabes y se respeta, tu hermana juega un papel importante, muy importante, si tù te has dado cuenta, posiblemente ella tambièn, su actitud al respecto; en ùltima instancia si deseas apostar por tu relaciòn, te recomendarìa ir a una terapia de pareja y sacar todo lo que tienes guardado y  "juntos"  conversarlo y buscar soluciòn. 

Si crees que ya no hay caso, pues..... Aunque no lo creas, todo està en tus manos, suerte.

C
camifany23
12/1/24 a las 14:35

Simplemente le atrae el trasero de tu hermana, y pues obviamente ya se ha tocado o masturbado pensado en el trasero de tu hermana. Yo que tu lo dejaba. Es una falta de respeto muy grande.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/1/24 a las 13:33
En respuesta a flowergon

OK, estoy de acuerdo que todos vemos caras, traseros, etc. Pero no puedo concebir la idea de que lo haga con mi hermana. Hace tiempo hablé con él,  le dije que ya me había dado cuenta de ello y lo negó todo, le dije que si seguía sucediendo no lo iba a dejar pasar. ¿Por qué lo sigue haciendo? ¿Tanto le cuesta dejar de mirar? ¿Le gusta mi hermana? No puedo con esa idea, no me veo siguiendo con él como si no pasara nada. No puedo. 

Me parece una falta de respeto que lo haga. Aunque le guste el trasero de tu hermana. Debería contenerse.

F
flowergon
18/1/24 a las 4:45

Eso es lo que yo pienso. No fue que la mirara de reojo o así rápido, no, la quedó viendo cuando pasó así como buscando a ver qué podía alcanzar a ver ya que ella traía short.  Fue horrible, y así en retrospectiva, ha habido otros momentos que lo hizo pero yo ni cuenta me daba 

F
flowergon
18/1/24 a las 4:47

Así es, me parece algo horrible. ¿Creen que estoy exagerando en dejar tantos años juntos por esto? Ayúdenme 

M
maria.fernanda.garcia.letelier
18/1/24 a las 12:49
En respuesta a flowergon

Así es, me parece algo horrible. ¿Creen que estoy exagerando en dejar tantos años juntos por esto? Ayúdenme 

es solo el trasero, otra cosa seria que le mire los pies.

C
conchifreddy
18/1/24 a las 18:34

hola xikaaaaaassss!!!! 

lo PRIMERO, K ALEGRIA DE K HAYA VUELTO MI FORO¡¡¡¡ no sabeis lo amargadita que e estado todo este tiempo¡¡¡¡ Pero x otro lado... Xk no me habéis avisado xicas?? me parece una falta de respeto.. en fin, k aki esta la conxi dando guerra de nuevo jejejeje

sobre el post de la tipa k ha comentado .. revisatelo xika... acaso mirar el culo es un delito?? a mi ME ENCANTA K me miren el CULO y mirarlo a los demas¡¡¡ es natural y algo que hacemos ls seres umanos.... no significa k se vaya. a liar con el y si se lia. .. pues eso k se lleva, jna alegria.. ya te buscas otros xikos para darle alegrias a tu... conchi... Jejeje

weno xikaasss que me alegro muxo de volver y k hay conxi pa rato jejejeje VIVA EN FEMENINO Y LA CONXI¡¡¡¡¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook