Foro / Pareja

Mi pareja me saca de onda

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las :58
X
xalo_762335
22/7/17 a las 18:25

Me separe de mi pareja hace 1 semana, por qué el me golpeó estando borracho, aún asi seguimos hablando 2 días despues. El me dijo que lo perdonara que el no quería hacerme daño que tenía muchos problemas y que fue la gota que derramó el vaso. Que me ha extrañado que no le gusta estar solo, incluso me abrazo y me beso y le dolió que yo me haya ido de la casa.
Me pidió 2 semanas para que se calmaran las cosas y que no ibamos a perder contacto. En los demás días hemos platicado por teléfono pero se molesto que le allá dicho a mi mamá que ya íbamos a volver después de un tiempo, a mi en lo personal se me hizo buena la idea de decirle a mi mamá porque yo lo quería demandar a el por lo que me hizo. Entonces para calmar ese ánimo por eso le dije. Además si ya estaban calmados los ánimos ya podíamos volver. Sin embargo el no quiere que regrese hasta que el tiempo haya pasado, también por lo que e entendido de nuestras conversaciones es que yo volver a la casa.
Pero ya en estos 2 días que han pasado  se ha portado un poco grosero conmigo, dice que le de espacio, también me quedé con algunas cosas importantes que según necesitaba el, y no quiere que se las devuelva dice que le da tranquilidad que yo las tenga. También no acepto que le devolvierá las llaves de la casa, la casa sigue igual de tirada por qué el Tiro las cosas, lo único que me tiene tranquila es que está con su papa.
yo la verdad sigo deprimida pero yo me fui de la casa por miedo y por coraje. 
El es muy cambiante y me da miedo que no vaya a respetar el acuerdo porque yo lo e cumplido le estoy dando el tiempo que pide. Pero no entiendo porque no quiere que le devuelva sus cosas. Si son importantes. Y tambien porque no me pide las llaves si le incomoda que vaya a ir ala casa. El me dijo que si queria le cambiaba la chapa.
pero si yo le iba a devolver las llaves no habia esa necesidad creo yo.


Que opinan mi pareja me saca de onda

Ver también

X
xalo_762335
22/7/17 a las 20:40

Hola gracias por tus comentarios

Ya van varias personasque me dicen que tengo dependecia emocional, la verdad yo no me daba cuenta todo el maltrato psicologico que me daba, yo lo atribuia aque era payaso y ya, lametablemente por mi falta de experiencia no lo supe ver a tiempo y tampoco contaba con mas gente que me lo dijera. Ahora yo estoy muy mal, quisiera que alguien le diera una buena leccion. Gracias al karma le esta llendo un poco mal por ahi me contaron. Ya se me esta pasando un poco la ansiedad y voy a ir a terapia psicologica. Y me estoy aferrando a mis estudios ya que estoy en cuadro de honor en la universidad y no quier perder eso.

N
nikole_761969
23/7/17 a las :58

pero demandar?, no sé. demandar a alguien qque amo o que ame? dificil! mejor me separaria creo antes que nviar a prision a alguien que ame.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram