Foro / Pareja

mi pareja me rechaza

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 2:26
R
rut_13089428
11/5/20 a las 13:24

hola!
os comento mi situacion actual con mi pareja llevamos 5 meses de relacion.
estoy en una situacion que por mucho que pienso y pienso las cosas que suceden no llego a una conclusion concreta y me gustaria saber otras opiniones para poder llegar a una conclusion o quizas sean sensaciones mias respecto al problema.
Mi pareja se considera una persona fria,complicada..Su infancia no a sido facil etcetc.
Es atento conmigo,me cuida y me da todo lo que tiene.
Yo soy una persona muy cariñosa,cercana etc y el es todo lo contrario mas distante menos cariñoso solo cuando le sale.El problema esta cuando voy a darle besos casi siempre me aparta la cara como si me hiciera una cobra :c luego en el habito sexual siempre le tengo que buscar yo y aun asi siempre me evita me dice que esta cansado etc para mi son escusas...,me da la sensacion que me evita!.
A todo esto le sumo que esta todo el dia metido en las redes sociales en mas de una ocasion le e visto en instagram y cuando a visto que me e acercado a salido rapido de la aplicacion lo cual no lo entiendo ...¿si no tienes nada que esconder,porque te sales cuando se aproxima tu pareja? pues como tenia ese run run en la cabeza me hice un instagram cosa que yo paso de las redes sociales para poder ver porque se comportaba asi y pude comprobar el motivo de su comportamiento me entere que seguia a 1000 tias semidesnudas personas que no conoce observando vi que le habia dado like a tias semidesnudas estando ya conmigo en la relacion no cuando estaba soltero.Quizas yo tenga un pensamiento antiguo pero yo no tendria necesidad de ver a tios semidesnudos y menos darle like teniendo mi pareja!.
Despues de enterarme de todo eso lo hable con el y me dijo que me lo ocultaba porque sabia que me iba a molestar. (haces algo que sabes que a tu pareja le puede molestar).
Prefiero mil veces ver lo que estaba viendo o haciendo a que me lo ocultara.(quien oculta es porque algo esconde)despues de eso acabo eliminando esas chicas.
Hay cosas que a mi me pueden molestar y el lo puede ver una tonteria y no darle importancia  ..Pero si a tu pareja eso si le molesta y le da importancia deberia de darle esa importancia ya que a su pareja le esta haciendo pasar estragos!
Si amas a alguien vas a evitarle todo mal estar,vas a cortar de raiz todo lo que le pueda hacer desconfiar de ti ...
conclusion: mirava chicas semidesnudas las daba like etcetc pero a su novia ni la besa,ni la hace el amor etcetc !!Algo se me esta escapando...
Le e preguntado el porque me evita y me dice que el es asi frio etc .. Una persona puede ser frio etc pero si amas a esa persona esa frialdad se va evadiendo.
Obviamente mi confianza en el la e perdido mi comportamiento hacia el esta cambiando es como si no pudiera sentir lo que senti en un principio de la relacion.
Me estoy planteando en acabar la relacion ya que me siento rechazada.
A veces pienso que esta por mi por interes y no porque me ame.
¿que persona no desea besar a tu pareja,hacerle el amor etcetc?

muchas gracias 
 

Ver también

J
josu_2924541
11/5/20 a las 14:57

Por raro que te parezca, aunque tú seas cariñosa, el puede no serlo. Cada persona es diferente. Las hay que les gusta las redes sociales, otras que no, otras detallistas, otras mimosas...hay para todos los gustos. Y tu te has juntado con uno que es frío. O lo aceptas tal como es, o lo dejas, porque no lo vas a poder cambiar. Más que centrarte en lo que ha echo con los 'likes' deberías centrarte en que no te convence como persona y no te sientes feliz.

F
fodie_19262583
11/5/20 a las 16:22

Y con todo lo que cuentas ¿aún sigues diciendo que te quiere y te cuida? Le da asco besarte, no quiere follar contigo y pasa mucho de tus sentimientos. ¿Por qué sigues ahí?

B
bestia101
12/5/20 a las 2:26

Son solo 5 meses de relación, y todas estas complicaciones, vale la pena, los primeros meses, ellos no se quieren apartar, en su mayoría, algo no cuadra, en tu caso lo pienso, no tiene sentido seguir allí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook