Foro / Pareja

Mi pareja me rechaza

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 10:18
K
katy_8425424
30/7/13 a las 9:22

hola... solo quiero saber su opinion ante mi actual vivencia... tengo poco mas de 5 años con mi novio... y hace casi un año que vivimos juntos.. todo estaba bien antes... pero casi desde que empezamos a vivir juntos el se a vuelto muy seco en cuanto al sexo... al principio que nos mudamos juntos lo haciamos dos veces a la semana.. pense que era normal pero con el paso del tiempo el sexo a disminuido de tal manera que me preocupa... ultimamente solo lo hacemos una ves a la semana.. cuando bien me va.. lo peor es que yo si tengo muuchas ganas .. yo lo deceo todos los dias.. quisiera tener sexo con el diario... pero el me rechaza... es muy triste...cuando eso pasa... casi siempre yo empiezo a besarlo... pero el siempre se quita.. (contadas veces el se acerca a daarme un beso).. y eso me molesta... mas que molestarme me entristese tanto el echo de no ser deseada por el... la verdad es que no se que pasa.. si soy horrenda??? o el se volvio gayy?? o ya no me ama??? no se pero si quisiera saber su opinion... es terrible dormir con ganas,,,, y peor...deprimida ... Saludos

Ver también

R
razika_6412216
31/7/13 a las 10:18

..
Pero alguna vez te has talao una de mientras? porque no lo dices y es importante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest