Foro / Pareja

Mi pareja me pide regalos caros y el me da regalos baratos

Última respuesta: 2 de enero de 2019 a las 18:18
E
espana_11839052
20/12/18 a las 4:56

Mi pareja siempre me da regalos mucho mas baratos que los que el me pide y no es que le falte el dinero, al principio no me molestaba pero ahora ya me hace sentir extraña
¿Que deberia hacer? ¿esta mal que esta situacion me siente mal?

Ver también

E
espana_11839052
20/12/18 a las 5:01

Ayudaa!!! 

E
espana_11839052
20/12/18 a las 5:11

¿Consejos??

E
espana_11839052
20/12/18 a las 5:59

de un costo mayor a los que el me da 

U
unay_5144985
20/12/18 a las 6:03

Igualando por abajo, acordar no haceros regalos. Tendrás menos que tirar en el futuro. 

P
penka_5882900
20/12/18 a las 6:03
En respuesta a espana_11839052

Mi pareja siempre me da regalos mucho mas baratos que los que el me pide y no es que le falte el dinero, al principio no me molestaba pero ahora ya me hace sentir extraña
¿Que deberia hacer? ¿esta mal que esta situacion me siente mal?

Que deberias hacer?

Pues sencillo: Decirle que no estás de acuerdo en que el te pida cosas caras para que el luego corresponda con cosas de menor precio. Mas que hacerte sentir extraña creo que mas bien es  molesto.
Y no es que lo importante aqui sea el valor monetario de las cosas, ni que los tickets de compra de los regalos (tuyos VS los de él) tengan que sumar la misma cantidad gastada. 
Aqui el fondo del asunto es que una falta de consideración hacia la pareja, pedir cosas de cierto valor (pues a veces se tiene que hacer un esfuerzo para comprarlo, ya sea ahorrar tiempo antes o quiza se tienen otros gastos ...etc) y luego darte cuenta de que no te corresponden igual. Lo bonito de recibir un regalo es darte cuenta que la persona puso su cariño en corresponder, y mas en este caso, pues no eres un compañero de trabajo, ni un vecino, erea su pareja, es decir alguien especial.

Yo tuve un novio cuyos regalos eran asi, al principio justificándose de que apenas iba empezando en su trabajo y tenia que estabizarse , pagar deudas etc. Pero tiempo después me di cuenta de que en relidad era un tacaño, pues mientras yo preparaba cada detalle del regalo para que fuera exactamente lo que el queria, a mi me salia siempre con algo comprado de útlima hora, y a veces sin envoltura 
Un verdadero tacaño y además mal educado  .......Por supuesto lo mandé al cuerno ! 

La verdad si estuviera en tu situación yo no me quedaba callada.

Suerte chica 
 

E
espana_11839052
20/12/18 a las 6:09

es que el me dice que regalps quiere, y con esfuerzo se los compro, y cuando yo le digo que quiero me dice que no o simplemente no pregunta que quiero y me regala cosas mucho mas baratas

E
espana_11839052
20/12/18 a las 6:13
En respuesta a penka_5882900

Que deberias hacer?

Pues sencillo: Decirle que no estás de acuerdo en que el te pida cosas caras para que el luego corresponda con cosas de menor precio. Mas que hacerte sentir extraña creo que mas bien es  molesto.
Y no es que lo importante aqui sea el valor monetario de las cosas, ni que los tickets de compra de los regalos (tuyos VS los de él) tengan que sumar la misma cantidad gastada. 
Aqui el fondo del asunto es que una falta de consideración hacia la pareja, pedir cosas de cierto valor (pues a veces se tiene que hacer un esfuerzo para comprarlo, ya sea ahorrar tiempo antes o quiza se tienen otros gastos ...etc) y luego darte cuenta de que no te corresponden igual. Lo bonito de recibir un regalo es darte cuenta que la persona puso su cariño en corresponder, y mas en este caso, pues no eres un compañero de trabajo, ni un vecino, erea su pareja, es decir alguien especial.

Yo tuve un novio cuyos regalos eran asi, al principio justificándose de que apenas iba empezando en su trabajo y tenia que estabizarse , pagar deudas etc. Pero tiempo después me di cuenta de que en relidad era un tacaño, pues mientras yo preparaba cada detalle del regalo para que fuera exactamente lo que el queria, a mi me salia siempre con algo comprado de útlima hora, y a veces sin envoltura 
Un verdadero tacaño y además mal educado  .......Por supuesto lo mandé al cuerno ! 

La verdad si estuviera en tu situación yo no me quedaba callada.

Suerte chica 
 

me siento exactamente asi, no correspondida, y no solo es por los regalos comprados si no tambien por los detalles que a veces nos hacemos, siento que ya ni se esfuerza en ellos
Siento que el me pide cosas y yo hago lo posible para conseguirlo pero el no se esfuerza en mis regalos, o que prefiere gastar su dinero en otras cosas como sus amigos
Pero me da miedo decirlo y sonar como una interesada o que se acabe la relacion, porque de verdad lo quiero pero esa situacion ya me esta molestando

E
espana_11839052
20/12/18 a las 6:40

es que no es la cantidad de dinero si no que siento que el no se esfuerza por mi, busca cualquier cosa y eso me regala , mientras que el me pide cosas que llevan mas trabajo conseguir porque son mucho mas caras

P
penka_5882900
21/12/18 a las 1:11
En respuesta a espana_11839052

me siento exactamente asi, no correspondida, y no solo es por los regalos comprados si no tambien por los detalles que a veces nos hacemos, siento que ya ni se esfuerza en ellos
Siento que el me pide cosas y yo hago lo posible para conseguirlo pero el no se esfuerza en mis regalos, o que prefiere gastar su dinero en otras cosas como sus amigos
Pero me da miedo decirlo y sonar como una interesada o que se acabe la relacion, porque de verdad lo quiero pero esa situacion ya me esta molestando

Mira aqui lo mas importante son los detalles como tu dices.

Mas que si el regalo costó mucho o poco es la forma en que no te sientes correspondida, porque los regalos (de ambos o de 1 de uds) bien podrian ser cosas sencillas no tan caras, pero cuando de corazón se dedica el tiempo para pensar "que le gustará a...."  "la sorprenderé con tal cosa..." etc.. es eso lo que le da un valor agregado al regalo, pues te hace sentir especial como se supone que debe de ser en una relación de pareja.
Si esto no te gusta , háblalo, pues es reflejo de como podria ser tu relación con él en el futuro, si piensan hacer una vida juntos. Luego quizá serás tu la que quizá tenga que esforzarse mas economicamente para sacar los gastos de la casa, o no le dará importancia a otras necesidades que puedas tu tener porque el dinero lo destinará egoistamente a otras cosas.
 

P
pena_2794191
21/12/18 a las 4:33
En respuesta a espana_11839052

Mi pareja siempre me da regalos mucho mas baratos que los que el me pide y no es que le falte el dinero, al principio no me molestaba pero ahora ya me hace sentir extraña
¿Que deberia hacer? ¿esta mal que esta situacion me siente mal?

Dile a tu pareja que los regalos se hacen con el corazón , no con el bolsillo 

S
subhan_6863569
28/12/18 a las 4:20

No te quiere, siente que eres menor de lo que el vale, y por eso te hace eso, deberias de dejarlo, en cierta manera te esta humillando y no por la cuestion monetaria, sino que te considera en general menor que el. Dejalo y buscate a alguien mejor que el, y besalo enfrente y le regalas algo del corazon, una carta, una musica, un beso inolvidable, que sepa que las cosas no son solo materiales, algo de lo que nunca le diste a el cuando eran novios. Saludos. 

H
hai_8105264
28/12/18 a las 16:42
En respuesta a espana_11839052

Mi pareja siempre me da regalos mucho mas baratos que los que el me pide y no es que le falte el dinero, al principio no me molestaba pero ahora ya me hace sentir extraña
¿Que deberia hacer? ¿esta mal que esta situacion me siente mal?

Dile que mejor te regale un poema una canción o un dibujo.

Ya no le pidas cosas
mayeriales.

S
subhan_6863569
31/12/18 a las 4:29

Por cierto algo bueno, bonito y barato, aqui esta tu servidor(no soy argentino soy mexicano, perdon por la falsa humildad), este es mi link de presentacion, por si te interesa: Mi presentacion(otra vez remaxterizado). Suerte y no te desanimes con patanes como estos. 

P
pasion_8601241
2/1/19 a las 18:18
En respuesta a espana_11839052

Mi pareja siempre me da regalos mucho mas baratos que los que el me pide y no es que le falte el dinero, al principio no me molestaba pero ahora ya me hace sentir extraña
¿Que deberia hacer? ¿esta mal que esta situacion me siente mal?

Por qué te fijas en el precio de los regalos? Tan grande es la diferencia?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest