Foro / Pareja

Mi pareja me pegó

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 21:41
E
evolet_13081983
18/1/19 a las 6:48

Hola quisiera pedir su opinión, mi pareja llevamos 10 años juntos, tenemos una hija de 8 años todo iba normal ni bien ni mal hasta que decidió inscribirse al gym y ya no lo veo casi , dura cerca de 4 horas, ya hasta come ahí, el problema más fuerte es que le puso contraseña al cel y mi hija le descubrió que se mensajea con amigas, yo lo enfrente y se enojo bastante porque le tire del coraje unas camisas, quizá no me quería pegAar en la cara por las marcas, pero me golpeo horrible mi cabeza. Ahora quiere estar como si nada hubiese pasado hasta quiere que lo bese y estemos juntos, él dice que es mi culpa que me haya golpeado, no tengo dinero porque lo que gano me lo rebajan de un departamento, mi familia no me apoya y di me voy a mi departamento me quedaría súper lejos la escuela de mi hija, no sé qué hacer, lo odio y no quiero estar con él, sé que después será peor y me siento humillada, denigrada, de todo, ayudenme a pensar....

Ver también

J
josu_2924541
18/1/19 a las 9:55
En respuesta a evolet_13081983

Hola quisiera pedir su opinión, mi pareja llevamos 10 años juntos, tenemos una hija de 8 años todo iba normal ni bien ni mal hasta que decidió inscribirse al gym y ya no lo veo casi , dura cerca de 4 horas, ya hasta come ahí, el problema más fuerte es que le puso contraseña al cel y mi hija le descubrió que se mensajea con amigas, yo lo enfrente y se enojo bastante porque le tire del coraje unas camisas, quizá no me quería pegAar en la cara por las marcas, pero me golpeo horrible mi cabeza. Ahora quiere estar como si nada hubiese pasado hasta quiere que lo bese y estemos juntos, él dice que es mi culpa que me haya golpeado, no tengo dinero porque lo que gano me lo rebajan de un departamento, mi familia no me apoya y di me voy a mi departamento me quedaría súper lejos la escuela de mi hija, no sé qué hacer, lo odio y no quiero estar con él, sé que después será peor y me siento humillada, denigrada, de todo, ayudenme a pensar....

Actúa ya!! Vete de ahí, no creo que tu familia no te apoye ante algo así .y sino hay asociaciones que si lo harán! Cambia de colegio a la niña y te vas a tu otro apartamento. Es la única solución!

A
aurica_2922077
21/1/19 a las 19:57

Que hombre mas gay discúlpame pero a las mujeres no se golpean mucho menos a la esposa la que has decidido amar y proteger no tienes porque aguantarlo sal de ahí además si no te hubiera querido pegar no lo hubiera hecho por muy enojado que este hubiera estado y además que son unas pinches camisas eso se puede volver a comprar enojado y dando motivos estabas en tu derecho de reclamarle sal de ahí con tu hija cámbialo de escuela pero no vuelvas con el que se vaya con sus amigas del Gym 

S
seham_13082389
21/1/19 a las 21:41

Vete que haces ahí dios aprieta pero no ahorca consíguete otro empleo donde ganes mejor busca un como si no un como no piensa la manera aparte tienes una hija exigirle pension no te cierres 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir