En respuesta a evolet_13081983
Hola quisiera pedir su opinión, mi pareja llevamos 10 años juntos, tenemos una hija de 8 años todo iba normal ni bien ni mal hasta que decidió inscribirse al gym y ya no lo veo casi , dura cerca de 4 horas, ya hasta come ahí, el problema más fuerte es que le puso contraseña al cel y mi hija le descubrió que se mensajea con amigas, yo lo enfrente y se enojo bastante porque le tire del coraje unas camisas, quizá no me quería pegAar en la cara por las marcas, pero me golpeo horrible mi cabeza. Ahora quiere estar como si nada hubiese pasado hasta quiere que lo bese y estemos juntos, él dice que es mi culpa que me haya golpeado, no tengo dinero porque lo que gano me lo rebajan de un departamento, mi familia no me apoya y di me voy a mi departamento me quedaría súper lejos la escuela de mi hija, no sé qué hacer, lo odio y no quiero estar con él, sé que después será peor y me siento humillada, denigrada, de todo, ayudenme a pensar....
Actúa ya!! Vete de ahí, no creo que tu familia no te apoye ante algo así .y sino hay asociaciones que si lo harán! Cambia de colegio a la niña y te vas a tu otro apartamento. Es la única solución!