Foro / Pareja

Mi pareja me oculta en su Facebook

Última respuesta: 13 de mayo de 2017 a las :22
L
lady_8475129
12/5/17 a las 22:23


Hace dos meses convivo con mi pareja. El tiene 58 y yo 53. Ambos divorciados. El conoce a toda mi familia, amistades e incluso va a mi iglesia. Yo solo conozco a su hija, el resto de su familia sabe de mi pero no me conocen y noto que en su Facebook no comenta mis post o fotos y aparece como soltero. Le e mencionado que eso me incomoda. Subió una foto mía, escribió: mi amada y mejor enfermera y con eso entiendo que el piensa que cumplió con lo que le dije. Lo quiero mucho; pero dentro de mi corazón... siento que no puedo confiar en el y que no hace publica su relación conmigo para que sus amigas o algo así no se den por enteradas. 
Que me aconsejan. Por favor me gustaría me puedaN ayudar. 

Ver también

L
lamia_6390227
13/5/17 a las :22

Hasta los jovenes sabemos que la tecnologia es lo peor para las relaciones, basar tu relacion en algo virtual es lo peor que puedes hacer (esto abarca mensajes, vistos, facebook) ademas los hombres son muy simples, la mayoria no le dan importancia a puiblicar su relacion porque les incomoda que todo el mundo sepa su vida privada y mas a esa edad
Aunque lo que si es preocupante es que no te haya presentado a sus circulos sociales pero eso lo puedes hablar directamente con el, dile que quieres conocer a sus amigos y familia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir