Foro / Pareja

Mi pareja me miente

Última respuesta: 11 de junio de 2018 a las 2:12
E
emma_6031355
10/6/18 a las 18:25

Hola, tengo un problema que no se como actuar, llevo 2 años y medio de estar con mi pareja y 8 meses de vivir juntos, desde que  empezamos a vivir juntos, los problemas económicos ya no fueron para los dos, soy la unica que tiene que resolverlo, la unica con responsabilidades en casa, pero cuando es fin de semana solo dice, regreso al rato y se arregla se va con sus amigos y regresa hasta las 3 o 4 de la mañana con aliento a alcohol, muchas veces le he dicho que salgamos los fos, que me acompañe a fiestas, qur di quiere ir a beber vayamos los dos, porque somos pareja, pero siempre me dice que no, ayer me dijo que iba a salir porque falleció el papá de un amigo, y le dije vamos, el me respondió tu no puedes ir, discutimos, porque ya no me parecia que nunca me tomara en  cuenta mas que para resolver sus problemas económicos o necesitaba mi apoyo, hoy en la mañana me entere que no fallecio el papá de un amigo, si no un familiar de su ex novia, la que supuestamente es y siempre sera su primer amor, y de nuevo me mintio para ir con ella  
No se que hacer ante eso. 

Ver también

J
jake_9887829
10/6/18 a las 19:00
En respuesta a emma_6031355

Hola, tengo un problema que no se como actuar, llevo 2 años y medio de estar con mi pareja y 8 meses de vivir juntos, desde que  empezamos a vivir juntos, los problemas económicos ya no fueron para los dos, soy la unica que tiene que resolverlo, la unica con responsabilidades en casa, pero cuando es fin de semana solo dice, regreso al rato y se arregla se va con sus amigos y regresa hasta las 3 o 4 de la mañana con aliento a alcohol, muchas veces le he dicho que salgamos los fos, que me acompañe a fiestas, qur di quiere ir a beber vayamos los dos, porque somos pareja, pero siempre me dice que no, ayer me dijo que iba a salir porque falleció el papá de un amigo, y le dije vamos, el me respondió tu no puedes ir, discutimos, porque ya no me parecia que nunca me tomara en  cuenta mas que para resolver sus problemas económicos o necesitaba mi apoyo, hoy en la mañana me entere que no fallecio el papá de un amigo, si no un familiar de su ex novia, la que supuestamente es y siempre sera su primer amor, y de nuevo me mintio para ir con ella  
No se que hacer ante eso. 

Creo que él vive en el pasado y no te quiere hacer parte de su presente. Esta contigo por comodidad pero no parece que tenga algún tipo de compromiso contigo o siquiera se preocupe por incluirte. No tendría por qué ocultarte cosas a partir de aquí vas a estar con desconfianza y con buena razón. Y la desconfianza aniquila el amor, en este caso el que tú le tienes xq de su parte no.

Q
qun_2825956
11/6/18 a las 2:12
En respuesta a emma_6031355

Hola, tengo un problema que no se como actuar, llevo 2 años y medio de estar con mi pareja y 8 meses de vivir juntos, desde que  empezamos a vivir juntos, los problemas económicos ya no fueron para los dos, soy la unica que tiene que resolverlo, la unica con responsabilidades en casa, pero cuando es fin de semana solo dice, regreso al rato y se arregla se va con sus amigos y regresa hasta las 3 o 4 de la mañana con aliento a alcohol, muchas veces le he dicho que salgamos los fos, que me acompañe a fiestas, qur di quiere ir a beber vayamos los dos, porque somos pareja, pero siempre me dice que no, ayer me dijo que iba a salir porque falleció el papá de un amigo, y le dije vamos, el me respondió tu no puedes ir, discutimos, porque ya no me parecia que nunca me tomara en  cuenta mas que para resolver sus problemas económicos o necesitaba mi apoyo, hoy en la mañana me entere que no fallecio el papá de un amigo, si no un familiar de su ex novia, la que supuestamente es y siempre sera su primer amor, y de nuevo me mintio para ir con ella  
No se que hacer ante eso. 

Mira eso te está haciendo daño. He pasado por algo así y de verdad que no vale la pena que te dejes las lágrimas por un tipo así. Date más valor nena. Seguro que tienes un corazón gigante y por ahí encontrarás a un hombre que pase todo el tiempo del mundo contigo. No seas tonta, corta la relación y ten valor para dártelo a ti!! Mucho ánimo...❤

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir