Foro / Pareja

Mi pareja me maltrata necesito ayuda

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 1:04
G
gael_13097412
28/1/19 a las 12:25

Hola. Soy una mujer d 42 años q llevo con mi pareja casi tres años con idas y venidas. A llegado un punto q no puedo mas. Ahora bebe mucho mas y esta agresivo y se enfada por todo. Luego me hace a mi responsable d que lo altero y q el debe llevar la relacion siendo el el q mande y yo ceda en todo. No puedo aceptar eso y me molesto y se lo digo y es cuando salen sus demonios y me ataca con sus hirientes palabras haciendome sentir lo peor. Ayer me dijo por primera vez, q tnia ganas s pegarme!! No supe ni q decirle.. luefo cuando se le pasa, pretende q yo no me sienta mal y q le sonria y haga una vida normal y como le explico q despues d horas d discusion yo soy un ser humando con sentimientos y no puedo pasae tan rapido d estado.. pues le sienta mal y me ataca d nuevo. Luego empieza a ser meloso como si no hubiera pasado nada.. hasta la siguiente discusion q siempre la incia el.. y acaba hechandome a mi la culpa d todo. No puedo mas!! Alguien q este en mi situacion para sentirme apoyada. 

Ver también

L
loinaz_734952
28/1/19 a las 12:37

Me pasa igual que a ti. El siempre inicia las broncas,me ataca,me insulta. Lo peor es que pretende,al igual que te sucede a ti, es que me quede callada. Se creen Dios, hacen y dicen lo que les da la gana,al par de días como que nada pasó. Yo mi situación la voy a remediar marchandome. Te recomiendo lo mismo. 

A
ayan_13089078
28/1/19 a las 12:53

denuncia, y luego marchate porque la situacion podria ir a peor

K
kadia_13096702
28/1/19 a las 15:03
En respuesta a gael_13097412

Hola. Soy una mujer d 42 años q llevo con mi pareja casi tres años con idas y venidas. A llegado un punto q no puedo mas. Ahora bebe mucho mas y esta agresivo y se enfada por todo. Luego me hace a mi responsable d que lo altero y q el debe llevar la relacion siendo el el q mande y yo ceda en todo. No puedo aceptar eso y me molesto y se lo digo y es cuando salen sus demonios y me ataca con sus hirientes palabras haciendome sentir lo peor. Ayer me dijo por primera vez, q tnia ganas s pegarme!! No supe ni q decirle.. luefo cuando se le pasa, pretende q yo no me sienta mal y q le sonria y haga una vida normal y como le explico q despues d horas d discusion yo soy un ser humando con sentimientos y no puedo pasae tan rapido d estado.. pues le sienta mal y me ataca d nuevo. Luego empieza a ser meloso como si no hubiera pasado nada.. hasta la siguiente discusion q siempre la incia el.. y acaba hechandome a mi la culpa d todo. No puedo mas!! Alguien q este en mi situacion para sentirme apoyada. 

No aseptes el maltrato ellos usa sicología dicen van cambiar no es sierto te pido porcru seguridad denuncia lo  policía anda contatar lección no permita que haga daño y mas tus hijos sufren te puede matar a ti niños si te quedas,calla da le das derecho hacia maltrato te mando fuerte abrazo soy de chile 

K
kadia_13096702
28/1/19 a las 15:08
En respuesta a gael_13097412

Hola. Soy una mujer d 42 años q llevo con mi pareja casi tres años con idas y venidas. A llegado un punto q no puedo mas. Ahora bebe mucho mas y esta agresivo y se enfada por todo. Luego me hace a mi responsable d que lo altero y q el debe llevar la relacion siendo el el q mande y yo ceda en todo. No puedo aceptar eso y me molesto y se lo digo y es cuando salen sus demonios y me ataca con sus hirientes palabras haciendome sentir lo peor. Ayer me dijo por primera vez, q tnia ganas s pegarme!! No supe ni q decirle.. luefo cuando se le pasa, pretende q yo no me sienta mal y q le sonria y haga una vida normal y como le explico q despues d horas d discusion yo soy un ser humando con sentimientos y no puedo pasae tan rapido d estado.. pues le sienta mal y me ataca d nuevo. Luego empieza a ser meloso como si no hubiera pasado nada.. hasta la siguiente discusion q siempre la incia el.. y acaba hechandome a mi la culpa d todo. No puedo mas!! Alguien q este en mi situacion para sentirme apoyada. 

Amiga cuidare por favor denuncia ya cariños QUILPUE chile 

D
dairen_11840390
28/1/19 a las 23:05
En respuesta a gael_13097412

Hola. Soy una mujer d 42 años q llevo con mi pareja casi tres años con idas y venidas. A llegado un punto q no puedo mas. Ahora bebe mucho mas y esta agresivo y se enfada por todo. Luego me hace a mi responsable d que lo altero y q el debe llevar la relacion siendo el el q mande y yo ceda en todo. No puedo aceptar eso y me molesto y se lo digo y es cuando salen sus demonios y me ataca con sus hirientes palabras haciendome sentir lo peor. Ayer me dijo por primera vez, q tnia ganas s pegarme!! No supe ni q decirle.. luefo cuando se le pasa, pretende q yo no me sienta mal y q le sonria y haga una vida normal y como le explico q despues d horas d discusion yo soy un ser humando con sentimientos y no puedo pasae tan rapido d estado.. pues le sienta mal y me ataca d nuevo. Luego empieza a ser meloso como si no hubiera pasado nada.. hasta la siguiente discusion q siempre la incia el.. y acaba hechandome a mi la culpa d todo. No puedo mas!! Alguien q este en mi situacion para sentirme apoyada. 

Dejalo

S
subhan_6863569
29/1/19 a las 1:04

No deberias de seguir con este tipo que en cierta manera pone tu dignidad cada vez que su caracter incontrolable o se le de la su regalada gana, estos por el control no tienen escrupulos y te pueden hechar en cara en cualquier momento lo que quiera segun su humor sin preguntarte si quiera si estas bien o mal para hacer esto, no solo, con esto te puede hechar atras esta vida que llevas con violencia sin ningun remordimiento y ni siquiera preguntarte por que el alcohol es el mejor pretxto para violentarte y lo peor es que tu lo permites dandole a entender que puede hacerlo, estas situaciones se da mucho lo que es rapina emocional del cual se aprovechan de ti si te ven mal con mas mal lo hacen, si no es que ya hizo algo de rapina y ya se nos hecho algo en cara sin preguntarte si es que estaba de humor para platicar esto, no hay amor, no hay respeto, perdon pero te trata peor que una basura, que esto seria lo mas importante, y por lo tanto no tienes nada que estar haciendo con un tipo que no te respeta y no te da tu lugar, yo por ejemplo, aprendi que si quieres algo de una mujer, por lo menos respetala, no seas un animal en celo que solo la quiere para acostarse con ellas o en el peor de los casos humillarlas como es el caso tuyo, todas las mujeres, todas las chicas debes de saber tratarla de acuerdo a lo que la mujer busca de un hombre, un hombre siempre debe de ser caballero, y si la mujer no se siente bien con esta compania, el hombre debe de ser respetuoso diciendo de una manera no ofensiva que no se pudo y que debe de desear qure sea feliz con otro caballero que sepa como ganar el carino de esta chica o mujer, una mujer tanto asi no debe de permitir, y si lo permite es seguramente por una dependencia economica de la que no cuenta en este momento y que seguramente estos aprovechadores saben para poder hacer con estas como quiera hasta transformar a la mas dulce mujer en animales salvajes desgraciadamente hay casos que llegan en esta situacion, y que las mujeres hacen bien en buscarse ayuda entre ellas mismas u otros hombres para que le puedan ayudar en visualizar mas escenarios y tomar la mejor accion de estas acciones, que es lo que siento actualmente hay muchas mujeres que en esta situacion les pasa esta situacion en contra de su dignidad. Esta relacion no es amor, debe de dejarse no solo, debe de denunciarse por que esta rozando en la violencia, y si no se previene ahorita despues va a ser peor, que es el consejo que yo quiero darte, dejalo entre mas rapido mejor, y si puedes busca ayuda en familiares que puedan cobijarte por un tiempo, si es que no tienes un trabajo actualmente. 
Espero con esto poder tocar las cosas importante este cuerpo que presentas sobre tu esposo con este que se sobre paso que realiza este hombre sin moral, para que veas quien soy y que estoy haciendo por aca, este es mi presentacion, el cual es Mi presentacion(otra vez remaxterizado), para que veas que no soy un pervertido o un degenerado, tu no estas acabada, que es lo que yo quiero que pienses en mi, no estas acabada, y vales mucho, valoro esto que realizas por aqui, en verdad al escucharte, me gustaria mucho estar al tanto contigo de lo que pasa, y que tu puedas salir en buenos terminos, yo creo, solo concentrate en un preyecto yo quiero que pienses hecharte atras lo que andas con esta gente, rufian, y yo quiero contribuir para poner fin a todo esto y puedas recontruir tu vida, por que siento tus malestares, un pinche ojete que te tiene peor que una sirvienta, cuando yo pienso que debes de ser la senora de la casa, nada de maltratos, yo quiero que atajes esto, y dejalo y busca una ayuda familiar provicional, que es la primera accion a hacer. Si espero que puedas contactartme que seria nuestra privacidad, nuestro secreto para que tu puedas salir como una senora de la casa respetable. Suerte. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir