Foro / Pareja

mi pareja me humilla

Última respuesta: 29 de abril de 2020 a las 13:53
M
magno_20107324
29/4/20 a las 7:47

hola soy nueva aqui nomas que quiero contar un poco de mi vida no se que aser no temgo a quien contarle...bueno tengo 37 años mi esposo 32 tenemos una niña en comun pero el es vien enojon de todos se enoja yo tengo 9 años con el y alos dos meses que teniamos juntos me pego por primera vez " si yo se tuve que averlo dejado" bueno de tantas veses que me a pegado no se ni como empesar pero yo se que soy una tonta porque en año nuevo me pego yo le llame ala policia pero el ya se avia ido y para el segundo dia regreso y lo acepte en la casa otra ves aunke yo aiga tenido mi boca reventada y mi ojo morado bueno la cosa es que ya me avia contentado con el y como ala semana me llamo un detective disiendome que lo andavan buscando y que no ivan a estar empas asta agarrarlo..yo tenia $1000 aguardado y se los di a el para que fueramos con hn abogado para que no lo encerraran osea aprte de que me pego le pague el abogado...pense que al yo aser el me iva a valorar un poco pero me equivoque ..ase ratito me grito que yo era una lacra no se ni porque se enojo...no se que aser no quiero que mi niña se quede sin su papa ella tiene 2 años y lo quiere mucho..

Ver también

K
karem_20045277
29/4/20 a las 8:10

Hola señora, le voy a hablar con todo el respeto que se merece, por favor denuncie a su esposo y váyase de ahí. Sé que es difícil, pero piense en su hija y en qué quiere tener a su madre bien, pero con golpes y humillaciones su mamita no va a estar bien. Le pido que busque ayuda , usted es consciente que hace mal volviendo con él, tome fuerza y váyase de allí, refúgiese en su familia, en sus amigos, pero no vuelva con él por lo que más quiera. Aunque le duela, él no la valora, ni la quiere , por lo menos quiérase usted por favor. 

J
josu_2924541
29/4/20 a las 8:34
En respuesta a magno_20107324

hola soy nueva aqui nomas que quiero contar un poco de mi vida no se que aser no temgo a quien contarle...bueno tengo 37 años mi esposo 32 tenemos una niña en comun pero el es vien enojon de todos se enoja yo tengo 9 años con el y alos dos meses que teniamos juntos me pego por primera vez " si yo se tuve que averlo dejado" bueno de tantas veses que me a pegado no se ni como empesar pero yo se que soy una tonta porque en año nuevo me pego yo le llame ala policia pero el ya se avia ido y para el segundo dia regreso y lo acepte en la casa otra ves aunke yo aiga tenido mi boca reventada y mi ojo morado bueno la cosa es que ya me avia contentado con el y como ala semana me llamo un detective disiendome que lo andavan buscando y que no ivan a estar empas asta agarrarlo..yo tenia $1000 aguardado y se los di a el para que fueramos con hn abogado para que no lo encerraran osea aprte de que me pego le pague el abogado...pense que al yo aser el me iva a valorar un poco pero me equivoque ..ase ratito me grito que yo era una lacra no se ni porque se enojo...no se que aser no quiero que mi niña se quede sin su papa ella tiene 2 años y lo quiere mucho..

Tu hija no quiere un padre así. ¿O a caso te hubiera gustado ver cómo tu padre pega a tu madre? Necesitas ayuda psicológica porque tienes una dependencia a él muy grande. No es normal que te haya pegado durante 9 años y lo estés permitiendo..y peor, que hayas tenido una niña!!!pobre niña

A
aroia_20108017
29/4/20 a las 13:08
En respuesta a magno_20107324

hola soy nueva aqui nomas que quiero contar un poco de mi vida no se que aser no temgo a quien contarle...bueno tengo 37 años mi esposo 32 tenemos una niña en comun pero el es vien enojon de todos se enoja yo tengo 9 años con el y alos dos meses que teniamos juntos me pego por primera vez " si yo se tuve que averlo dejado" bueno de tantas veses que me a pegado no se ni como empesar pero yo se que soy una tonta porque en año nuevo me pego yo le llame ala policia pero el ya se avia ido y para el segundo dia regreso y lo acepte en la casa otra ves aunke yo aiga tenido mi boca reventada y mi ojo morado bueno la cosa es que ya me avia contentado con el y como ala semana me llamo un detective disiendome que lo andavan buscando y que no ivan a estar empas asta agarrarlo..yo tenia $1000 aguardado y se los di a el para que fueramos con hn abogado para que no lo encerraran osea aprte de que me pego le pague el abogado...pense que al yo aser el me iva a valorar un poco pero me equivoque ..ase ratito me grito que yo era una lacra no se ni porque se enojo...no se que aser no quiero que mi niña se quede sin su papa ella tiene 2 años y lo quiere mucho..

Muy buenas señorita,soy un hombre y le digo que en mi familia siempre me han enseñado que hombre y mujeres valen lo mismo y que nos tenemos que respetar unos a otros por igual.Lo que te está pasando te va a seguir pasando siempre créeme,conozco casos así y....el que le levanta la mano a su mujer una vez lo hará siempre,créame...cuando se pierde el respeto se pierde todo.asique salga de ahí antes que pase algo grave.un saludo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/4/20 a las 13:29

Qué pena me da leer tu relato. No mereces que te traten así. Ten valor para denunciar a tu marido si te pega. Que tengáis una hija en común no es excusa, como te han dicho, te gustaría haber presenciado a tu padre pegar a tu madre? Pues con tu hija lo mismo.

A
asisa_766099
29/4/20 a las 13:41
En respuesta a magno_20107324

hola soy nueva aqui nomas que quiero contar un poco de mi vida no se que aser no temgo a quien contarle...bueno tengo 37 años mi esposo 32 tenemos una niña en comun pero el es vien enojon de todos se enoja yo tengo 9 años con el y alos dos meses que teniamos juntos me pego por primera vez " si yo se tuve que averlo dejado" bueno de tantas veses que me a pegado no se ni como empesar pero yo se que soy una tonta porque en año nuevo me pego yo le llame ala policia pero el ya se avia ido y para el segundo dia regreso y lo acepte en la casa otra ves aunke yo aiga tenido mi boca reventada y mi ojo morado bueno la cosa es que ya me avia contentado con el y como ala semana me llamo un detective disiendome que lo andavan buscando y que no ivan a estar empas asta agarrarlo..yo tenia $1000 aguardado y se los di a el para que fueramos con hn abogado para que no lo encerraran osea aprte de que me pego le pague el abogado...pense que al yo aser el me iva a valorar un poco pero me equivoque ..ase ratito me grito que yo era una lacra no se ni porque se enojo...no se que aser no quiero que mi niña se quede sin su papa ella tiene 2 años y lo quiere mucho..

¿qué prefieres? ¿Una niña con su padre en la cárcel o una niña con su madre muerta?
Si eliges la primera opción al menos sabes que no podrás pegar a tu hija (porque a tu hija también la va a pegar cuando tenga más edad). Si eliges la segunda opción es que no te importa nada ni tu vida ni la de tu hija.

De momento estás eligiendo la segunda opción. 

A
asisa_766099
29/4/20 a las 13:42
En respuesta a asisa_766099

¿qué prefieres? ¿Una niña con su padre en la cárcel o una niña con su madre muerta?
Si eliges la primera opción al menos sabes que no podrás pegar a tu hija (porque a tu hija también la va a pegar cuando tenga más edad). Si eliges la segunda opción es que no te importa nada ni tu vida ni la de tu hija.

De momento estás eligiendo la segunda opción. 

Sorry, quería poner que él no podrá* pegar a su hija desde la cárcel. 
se me ha ido el dedo.

A
aroia_20108017
29/4/20 a las 13:53
En respuesta a asisa_766099

¿qué prefieres? ¿Una niña con su padre en la cárcel o una niña con su madre muerta?
Si eliges la primera opción al menos sabes que no podrás pegar a tu hija (porque a tu hija también la va a pegar cuando tenga más edad). Si eliges la segunda opción es que no te importa nada ni tu vida ni la de tu hija.

De momento estás eligiendo la segunda opción. 

La amiga tiene toda la razón.animo!!! No tengas miedo a denunciar...piensa que por la felicidad que estás luchando realmente es por la de tu hija...porque si tú estás mal ella va a estar mal,por eso y por qué no crezca en un hogar donde vea que lo normal es que le peguen a la mujer,que la mujer fregué siempre,que la mujer se encargue de todo etc etc...lucha por que tu hija el día de mañana tenga los valores que merece y los que realmente valen la pena.vamos se fuerte 😊

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir