Foro / Pareja

Mi pareja me humilla

Última respuesta: 2 de marzo de 2019 a las :54
G
gifty_13642866
26/2/19 a las 5:21

Quisiera un consejo, tengo una pareja que de todo se molesta me humilla en cada  discusión que tenemos llamándome puta ,perra ,basura , me dice que soy de lo peor que me acuesto con y cuálquiera y más cosas horribles y cuando lo boto de mi casa me llama pidiendo perdón pero que yo tengo la culpa que va a cambiar poro nada sigue igual o hasta peor antes el se agredía solo se echaba bsygon se golpeaba solo contra la pared y yo tenía que pedirle llorando que deje de hacerlo yo siento que esto es una relación tóxica y se lo he dicho pero dice que no que yo soy la del problema que hago ayúdeme necesito su consejo mi autoestima está tan baja que lo disculpo y lo justifico y esto me hace daño.

Ver también

A
aithor_13642864
26/2/19 a las 5:59

Deberias grabarlo autogolpeandose con una camará discreta obviamente ambos tienen un problema, tú por la baja autoestima y El por su obseción de hacerse daño con tal de seguir en esa relación. Por supuesto que es una relación tóxica
 

J
june_13646263
1/3/19 a las 14:22
En respuesta a gifty_13642866

Quisiera un consejo, tengo una pareja que de todo se molesta me humilla en cada  discusión que tenemos llamándome puta ,perra ,basura , me dice que soy de lo peor que me acuesto con y cuálquiera y más cosas horribles y cuando lo boto de mi casa me llama pidiendo perdón pero que yo tengo la culpa que va a cambiar poro nada sigue igual o hasta peor antes el se agredía solo se echaba bsygon se golpeaba solo contra la pared y yo tenía que pedirle llorando que deje de hacerlo yo siento que esto es una relación tóxica y se lo he dicho pero dice que no que yo soy la del problema que hago ayúdeme necesito su consejo mi autoestima está tan baja que lo disculpo y lo justifico y esto me hace daño.

Mi consejo es que botes a la mierda a ese loco, y te busques 3 negros de inmensos pingones para que te lo metan por el culo la boca y totona, te encantara, es lo máximo. ah...... y deja esa ridicules de estar pidiendo consejos estupidos por la web

A
aase_10115750
2/3/19 a las :54

Sientes que estas en una relación toxica??????  No inventes!!!!  estas en una relación destructiva mujer!  Que barbara!  Como puedes estar en una relación asi?????  Digo quierete tantito,  valorate,  amate y vota a ese imbécil que no vale la pena ni siquiera q estés preguntando si puedes seguir con el,  a la primera ofensa yo ya lo hubiera mandando al diablo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook