En respuesta a flor_20337919
No creo que tu respuesta sea la más adecuada a la de una persona que tiene un problema psicológico. No sé si tendrás o habrás tenido a alguien con un problema similar.. pero desde luego no lo parece..
yo no me he comportado así por maldad, me he comportado así por las circunstancias que ya he comentado, ojo, no quiero decir que ello tenga justificación. Pero creo que debes hablar con un poco más empatía.
De todos modos gracias por tu comentario.
Es que lo de "perder los papeles" lo has repetido bastante. Disculpame.
Ya ha sucedido y te podría decir que esperases a ver si volvia por quererte mucho, pero puede ser que no vuelva.
Tu caracter es algo violento y agresivo, y no es que lo hacías sin maldad, no, seguramente te perdía tu genio, pero debiste entender que no hay que dar las cosas por sentado, el amor se demuestra con besos , abrazos y no con gritos e insultos , que eso es propio de la persona que ya no ama.
Hay discusiones , que todas las parejas tenemos , y hay peleas , que son lo de los gritos , portazos y descalificaciones, esas peleas son lo que hacen que se abran grietas dificiles de salvar en la relación. Debiste controlarte cuando volviste con él por segunda vez. Demostrar que sabes morderte la lengua y contar hasta diez , respirar hondo y cambiar el ceño fruncido por una sonrisa.
Y si no puedes controlarte , sal de la habitación donde estés y te vas , antes de que te vea hecha una fiera.
Las situaciones desagradables , cansan y lo mismo el pedir perdón vez tras vez sin cambiar.
Perdoname lo que te dije el otro dia.
Mostrar más