En respuesta a iliass_7077022
Buenas , pues mi pareja me ha dado de lado , tuve un accidente con el coche y ella me dijo que nunca me iba a dar de lado , a la semana del accidente me caí con una moto y me partí tres dedos del pie , total ella no viene a visitarme prefiere estar con su grupo de "amigas de un mes" que viven en mi barriada y encima les caigo mal a sus amigas y ni es capaz de venir a verme a mi casa que le pilla a dos minutos como mucho ha venido 3-4 veces y se ha quedado 15-20 minutos y se iba y se quedaba con ese grupo de amigas y tios hasta las tantas (1-2 AM) luego de todo esto me dice que me lo tengo merecido por yo dejarla tirada cuando se cogio una emborrachera (antes de eso le dije que no bebiera) y pasaba de aguantar eso , total que ya no tengo coche me pude haber muerto ese día y ahora me he caído de una moto y me he fastidiado el pie y ella me ha dado de lado y encima es mi culpa y cuando la llamo me dice que la deje en paz que soy un cabron un hijo de puta , acosador , que me va a poner una orden de alejamientos, cabe decir que le he perdonado cuernos y todo, estoy enamorado como nunca de ella y llorando en su cara dice que se la suda que mis lágrimas ya no le valen
Mira, tu vales mucho y no entiendo porque sigues hablandole a esa persona, lamentablemente esa chica es la tipica mujer que se aprovecha de los sentimientos, ten por seguro que el dia que ya no la busques y se de cuenta que te encuentras bien, ella se arrepentira y quizas hasta te salga buscando ella. Debes valorarte si ella te trata de esa manera, alejate y busca tu felicidad en otro lugar! Bastante tuviste con ese accidente como para que tengas que estar aguantando las malas actitudes de esa vieja.