Foro / Pareja

Mi pareja me ha contagiado? enfermedad sexual

Última respuesta: 26 de abril de 2018 a las 15:03
M
matias_1030094
22/4/18 a las 8:05

Hola, pues, lamento subir fotos, pero creo que es mucho mejor ya que así todas nos informamos cuando tenemos un problema. 
Pues, recientemente me salió algo asi, alguna tuvo? Sabeis que es? Pues el lugar que os enseño es la vagina


  
 

Ver también

reiragusto
reiragusto
22/4/18 a las 22:20
En respuesta a matias_1030094

Hola, pues, lamento subir fotos, pero creo que es mucho mejor ya que así todas nos informamos cuando tenemos un problema. 
Pues, recientemente me salió algo asi, alguna tuvo? Sabeis que es? Pues el lugar que os enseño es la vagina


  
 

No seas insensata y vete al ginecólogo. Necesitas un buen diagnóstico y un tratamiento certero, que deberás hacer bien, tanto en dosis como el días, igual que tu pareja. Hasta que el médico te de el alta, NADA de relaciones sexuales.

Ni que decir tienes que, si tu pareja te ha contagiado una infección de transmisión sexual, no deberías volver a tener sexo con él sin usar el preservativo desde el principio y antes de cualquier práctica sexual.

Además de esa infección, que se aprecia en la foto, por el flujo anormal, deberías de hacerte más pruebas. Algunas de las enfermedades más grave como SIDA, sífilis, o VPH, tardan meses e incluso años en dar la cara.

A
aase_1032902
26/4/18 a las 15:03
En respuesta a matias_1030094

Hola, pues, lamento subir fotos, pero creo que es mucho mejor ya que así todas nos informamos cuando tenemos un problema. 
Pues, recientemente me salió algo asi, alguna tuvo? Sabeis que es? Pues el lugar que os enseño es la vagina


  
 

Lo que tenes es hpv. Es por algo que las mujeres debemos ir a la ginecóloga. Que a través de un papanicolaou, que se encarga de examinar el cuello del útero y en los resultados saldra si esta bien o si tenes alguna complicacion leve o grave. Y también una colposcopia para ver como se encuentra dentro de la vagina. Que no haya lesiones. Esto se debe hacer todos los años. A mi me diagnosticaron hpv. Y tenia igual como tenías vos, sentía ardor y picazón. Lo mio era más abundante. Esto se tiene que tratar urgente. Es una enfermedad de transmisión sexual. Lo cual tiene cura. Pero con tratamiento, óvulos para calmar la inflamación y el ardor. Y pastillas que te recetan a vos y a tu pareja, para matar el virus. Después del tratamiento volver después de 6 meses a control. Porque no te creas que con tratamiento el virus se va. Puede volver si no vas a control. Hay que ver si se fue del todo. Te explico una cosa, el hpv es un hongo que todas las mujeres nos contagiamos una vez en la vida. Por que? El hombre es quien contiene este virus. Siempre va a ser transmitido del hombre a la mujer, pasa que al hombre no le afecta, en cambio a nosotras sí. Por eso es que hay que cuidarse con preservativos e ir a ginecología. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest