Foro / Pareja

Mi pareja me es infiel. Necesito ayuda

Última respuesta: 2 de mayo de 2020 a las 1:06
G
gena_6438151
2/5/20 a las :13

Hola a todos 
hace unos días descubrí que mi pareja me es infiel 
yo tenia mis dudas y se lo comenté a una amiga
y me propuso una manera de aaveriguarlo, a la cual yo accedí 
la forma era que ella le escribiría como si nada, una conversación casual y a ver que pasaba.por supuesto, el no sabe que ella es mi amiga 
cual fue mi sorpresa que él cayo como una mosca, y de que manera !!! Se muere por conocerla y quedar con ella 
vamos una cosa de locos
por supuesto, yo quiero dejar la relación,  a parte de esto,el no hace más que pedirme que tengamos un hijo... pero estamos locos o que !!!! Si le habla así a a alguien que no conoce a saber lo que hace por ahí cuando sale !
el problema es que yo quiero dejarle, pero que em sepa que yo me he enterado la clase de persona que es. Y aquí viene el kit dela cuestión, se puede encabronar tanto que podría meter acciones legales por medio, ya que mi amiga me ha enviado todas las conversaciones que ha tenido con él por wasap,y eso no es legal
asi que pido ayudas para ver cómo puede desenmascarar todo y esto y poder salir de todo esto por la puerta grande y no como la mala de la película 
muchas graviasmuchas gracias 

Ver también

S
suhail_8608228
2/5/20 a las :26

Con lo fácil que es decir... esto se ha acabao... bacalao.

B
bestia101
2/5/20 a las 1:06

Parece pelicula de misterio, sin necesidad de mostrar nada ni enseñar pruebas, basta con que tu tengas los mensajes y tengas la certeza de la clase de persona que es, dile que descubristes que queria conocer mujeres, si lo niega, dile que tienes plena seguridad, y listo. Acaso crees que el no sabe, si se pone en plan de hablar pistoladas, dile que no te subestimes. No caigas en mostrar esto o aquello, a mi se me hace innecesario. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir