Foro / Pareja

Mi pareja me es infiel?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 22:07
L
loyda_771473
26/12/17 a las 19:32

Hola que tal chicas tengo unas dudas q me tienen derrumbada, creo q mi pareja me es infiel en el correr de las horas de trabajo, en fin trabaja con muchas mujeres y hace repartos cada vez q vamos por la calle va saludando a las clientas y tiene mucha confianza con compañeras de trabajo, ya emos discutido una y otra vez x esto y el dice q no me es infiel a llegado como maximo media hora tarde a casa pero le queda a 7 u 8 cuadras de casa y siempre pone pretestos de q habia mucha gente y no podia salir del trabajo, no solo eso si no q me a pasado q cuando tenemos relaciónes el eyacula un poco y ubo dos dias q no fue a trabajar y pasamos como 3 sin tener relaciónes y eyaculo un monton, no se si me tengo q hacer tratar xq me trata de loca y desconfiada o el me es infiel y me trat de boba.

Ver también

R
riadh_759992
26/12/17 a las 22:07

Me inclino por lo de "loca y desconfiada". Si el descanso un par de dias y eyaculo un poco mas no tiene nada de raro ya que paso unos dias sin stress y en tu compania. Debe ser dificil para tu pareja vivir con alguien celoso que quiere que se aparte de los/as companeros/as de trabajo y los clientes/as.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir