Foro / Pareja

Mi pareja me envía señales confusas

Última respuesta: 9 de octubre de 2019 a las 23:36
I
ivete_18681618
9/10/19 a las 21:09

Saludos a todas! Tengo 30 años y estoy con un hombre 8 años mayor a mi aunque el es muy inmaduro. Desde el inicio noté que el es poco expresivo afectivamente. Inicie un diálogo comentándole mis necesidades en una relación y también quería saber cómo veía el las cosas. El me dijo que el ha sufrido muchas decepciones y que no es fácil para el enamorarse, pero que si quiere estar en pareja, enamorarse y compartir, que le de tiempo. Pues los meses siguen pasando (8 meses) y no veo que el haga esfuerzos para darme las cosas que yo necesito; cosas muy básicas como besos, caricias, que sujete mi mano en la calle o un “te quiero”. 
Hemos vuelto a tocar el tema miles de veces pero cada vez siento que nada se resuelve en nuestras discusiones. Además de esto, el hecho de que siempre quiere tener sexo me hace sentir insegura, me hace pensar que puedo ser su juguete. No se cómo actuar. He tratado de dejarlo repetidas veces por que yo me siento inconforme pero el siempre encuentra la forma de hacerme quedar a su lado, yo se que me manipula para que sigamos juntos pero no se por que lo hace y no pone esfuerzo en que estemos bien. Yo si le quiero mucho, y me gusta en muchos aspectos, por eso se me hace difícil mantenerme en mi decisión de dejarlo.

Ayuda!

Ver también

N
nill
9/10/19 a las 21:38

Pues no le dejes , pero tampoco te quejes.

R
rai_18555821
9/10/19 a las 22:14

Tu no vas a cambiarlo, así lo conocistes y así es, es su naturaleza, así que si te quejas de que es poco cariñoso, el es así, ahora  es poco cariñoso y quiere sexo contigo, yo no entiendo muy bien, porque cuando mi novio quería sexo conmigo, era porque tambien me amaba y deseaba, yo no pensaba que era un juguete, porque también quería estar con él. Aquí el problema es que tu no estas segura, no estas a gusto,  no conoces ni aceptas a tu pareja.

Si tu novio, con defectos y virturdes, no te satisface, entonces eres tu la que debe tomar una decisión, porque aquí no veo que haya cambio de parte de él.

S
suhail_8608228
9/10/19 a las 23:36

No le dejas porque no quieres, lo demás son excusas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram