Foro / Pareja

Mi pareja me engaño

Última respuesta: 18 de febrero de 2018 a las 4:38
S
sindo_5496613
18/2/18 a las 3:14

Hola, la verdad es que estoy muy confundida respecto a lo que sucedió. Mi pareja es una persona que le gusta mucho las fiestas y eso incluye que también le gusta el alcohol, en una ocasión el asistió a una fiesta a la cual yo no podía por que estaba en mis exámenes de la Universidad. El punto es que en dicha fiesta, el se puso tan borracho que se beso con otra muchacha, y me lo dijo días después, y el menciono muchas veces como no era consciente y  que estaba tan arrepentido. No puedo explicar con claridad la manera en como esto me derribó por completo, solté tantas lágrimas y mi estómago se hizo nudo, entre muchas otras sensaciones. Estoy tan confundida respecto a que debería hacer, el me pidió una oportunidad y a pesar de que es verdad que no es una persona que lo hizo con la intención, finalmente lo hizo, y por más que le quiera, no se si pudiese volver a confiar en él. Se que le quiero mucho y que con mayor razón me dolió lo que hizo, siento que el alcohol no es una justificación. No hay dia que no pare de pensar en ello y que la tristeza me domine por completo, no se que hacer, realmente le quiero.

Ver también

L
lijie_7264463
18/2/18 a las 4:38

Pues una cosa son las fiestas otra el alcohol.  Al menos fue honesto y Te dijo.  Pero ojo La honestidad se puede volver en sinismo si le permites muchas  cosas..  Hazle q controle el alcohol Aparte q no es bueno El exceso en LA bebida,  ya tu confianza se Va perder Cada vez q salga solo...  Pidele q le baje al alcohol....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir