Foro / Pareja

mi pareja me engaña

Última respuesta: 15 de noviembre de 2023 a las 12:56
L
lanegrita
4/11/23 a las 18:35

hola no se ni por donde empezar siento que mi pareja me engaña que conocio a otra persona ya no estA pediente de mi como antes me deja sola por dias y me dices que por su trabajo tiene que viajar mucho le eh pedido de dejar la relacion ya que yo no confrio nada en el pero el no acepta dejar la relacion entoces no entiedo si le estoy dado la liberta de estar con la que estes porque no me deja 

Ver también

F
fivi
15/11/23 a las 12:56

Hola, quizas no te deja porque eres su zona de confort, el prefiere estar con su amante de ratos (si estas segura que la tiene) y luego vilver contigo y tu te encargues de cuidarlo. Entiendo que lo debes encarar y decirle que sabes que el tiene una amante y si no se aleja el, lo haras tu. Las relaciones ciertamente traen muchas inseguridades y sobre todo la costumbre de tener a esa persona como pareja crea mas inseguridades porque piensas que nadie te amaria de igual forma o que no te sentirias bien con alguien mas. Pero la verdad es que todos tenemos una media naranja, y es dificil de encontrar, pero por ahi esta. Ciertamente es doloroso hasta que la encontremos pero si sigues con personas que no te aman, ni valoran, nunca encontraras a esa media naranja. Espero que te sirva de algo mi resouesta y que encuentres el amor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook