Foro / Pareja

Mi pareja me dice que está agobiada

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 20:27
J
ji_7034738
30/8/18 a las 18:37

mi novia estaba con un chico que no la trataba del todo bien que digamos y tenían una hija en común. Éramos amigos y un día empezamos a hablar y hablar que con el tiempo quedamos. Todo a sido espectacular y feliz hasta hace tres semanas que nos íbamos de vacaciones el domingo pues el lunes me dice que no sabe que la pasa que está agobiada me quiere y no quiere hacerme sufrir con lo que la está pasando. Yo la he dicho que le doy todo el espacio que necesite y el tiempo que haga falta espero. Eso si que me tiene que dar una respuesta clara hasta entoces esperare y después también porque la quiero con locura. Iba dejar mi trabajo y a ya podría estar trabajando allí de no ser por esto.
mis dudas son:
quiere dejarme y no sabe como decírmelo?
a lo mejor este último mes ayudándola con su hija mientras ella trabajaba me quedaba yo con ella se ha sentido mal?
el padre habrá conseguido meter Tanta mierda a la hija sobre mí que acabado por decir algo a su madre y ella no sale de ahí?
no lo sé pero lo estoy pasando bien mal la quiero con todas mis fuerzas fue una relación de jóvenes que ahora tenía lo aprendido en la vida y sobre todo el respeto a su espacio y el tiempo con su hija. No sé ya qué pensar 

Ver también

J
ji_7034738
30/8/18 a las 18:43

El caso que no sé si hablar con ella por teléfono si la hará bien o por el contrario la irá peor. Digo hablar un buenos días que tal y otro de buenas noches y poco más. Ella me contesta e incluso es ella la que a veces empieza la conversación 

J
ji_7034738
30/8/18 a las 20:13

Nadie me va dar un punto vista 

S
samba_760718
30/8/18 a las 20:27

Cuanto tiempo llevais juntos y que edades teneis?
Cuanto tiempo ha estado con el padre de su hija?
No entiendo bien de la mitad hasta el final.
Lo del trabajo quien lo iba a dejar y porque?
Entiendo que luego te has quedado con la niña para que ella trabaje, eso supongo que sera algo positivo, no se porque debe molestarse, aunque quizás no se si llevas el tiempo suficiente para hacerte cargo de la niña.

Yo por lo menos no te puedo decir que le puede pasar. Tendrías que hablar con ella para saber si le precupa algo, si está deprimida y piensa que no puede darte un futuro, o tu le agobias o no te quiere. Si quiere su tiempo y su espacio dáselo y yo creo que un mensaje de buenos dias y buenas noches y que tal el día y como estás no es malo. Llamarla ya es algo más direct.

Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir