Foro / Pareja

Mi pareja me dejó por no enviarle fotos

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 22:55
Q
quimey_20062711
25/4/20 a las 22:13

Tenía una relación de poco má de 6 años y mi pareja me acaba de dejar argumentando que no puede seguir mi ritmo, que me ama y aporto muchas cosas buenas a su vida pero que no está de acuerdo con que no me guste enviarle fotos y videos íntimos. Yo en varias ocasiones accedí a hacerlo solo para tenerlo feliz, pero la verdad es que no es una práctica que me guste mucho, le tengo confianza y lo amo pero no me gusta enviar este tipo de material, no va conmigo. ¿qué piensan de esto'? ¿está mal que no me guste enviarle fotos así? ¿debería buscarlo para arreglar las cosas?

Ver también

S
suhail_8608228
25/4/20 a las 22:40

Debiste pararle los pies hace mucho... ya de poco sirve salvo que lo mandes a freir espárragos.

A
alia_20026133
25/4/20 a las 22:55

¿Una persona que te ama, te deja por no mandarle fotos y vídeos para adultos?

Es surrealista.

I
ivor_5372733
25/4/20 a las 22:55
En respuesta a quimey_20062711

Tenía una relación de poco má de 6 años y mi pareja me acaba de dejar argumentando que no puede seguir mi ritmo, que me ama y aporto muchas cosas buenas a su vida pero que no está de acuerdo con que no me guste enviarle fotos y videos íntimos. Yo en varias ocasiones accedí a hacerlo solo para tenerlo feliz, pero la verdad es que no es una práctica que me guste mucho, le tengo confianza y lo amo pero no me gusta enviar este tipo de material, no va conmigo. ¿qué piensan de esto'? ¿está mal que no me guste enviarle fotos así? ¿debería buscarlo para arreglar las cosas?

, muy normal no es, a saber donde acaban tus fotos y tus vídeos con un ser así. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook