Foro / Pareja

Mi pareja me dejo no se k hacer

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 3:37
I
ihara_7174388
1/8/07 a las 3:13

tengo un problema que ya no puedo mas!!! no puedo olvidar a mi ex definitivamente no puedo es imposible sacarlo de mi mente!!! pasamos muchas cosas juntos duramos 8 años! un DIA peleamos por algo k el también tuvo la culpa pero yo fui tan tonta de haberlo tratado mal lo trate como una basura y lo peor es k lo bote de mi casa fue en un momento de cólera y no saben como me arrepiento desde ese día se me hace un infierno no estar con el me hace mucho daño el me corto y desde entonces e sufrido y x increíble q parezca ya han pasado mas de 3 meses (ya casi 4 meses) y es imposible olvidarlo!! y lo malo Esq. es todavía mas difícil porque tenemos comunicación ya k cuando el me dejo yo lo busque una y mil veces pero el no me hería escuchar y mucho menos perdonar me decía k yo había hecho k nuestra relación terminara y me decía no sabe como me duele es feo no poder estar con la persona q mas ama k pasas demasiadas cosas hacer tantos planes soñar con el futuro y k todos los días te diga q eres lo mas importante en su vida q eras la persona que mas amas y claro yo lo amo y se lo decía y siempre terminábamos con un beso y ke te diga por lo q discutimos te diga k ya no eres nada en su vida k ya no te ama k incluso esta con una nueva relación no sabe k dolor sentía al escucharle todas esas cosas , es horrible cada vez q lo veo siento dentro d mi una cosa muy rara y recuerdo todo lo que pasamos juntos y siento ganas d llorar..pero mas k eso siento ganas de robarle un beso el día que me corto es fue un día tan triste q hasta ahora no lo supero y creo k nunca lo superare no sabe todas las noches q pasado eran noches k nunca se terminaba mi dolor noche a noche lloraba x el recordaba sus palabras a pesar de todo eso aun no puedo sacarlo de mi mente ,siento que ya no puedo mas q mis lagrimas se secan cada día solo siento como que estoy vacía y cuando me corto se me seco la garganta no podía hablar solo me salía un hilo de voz es la sensación mas horrible que pueda existir!!! y no puedo simplemte no puedo olvidarlo xq lo ame demasiado lo ame y lo sigo amando recuerdo todo lo vivido y no puedo creer k el ya no me haya olvidado si fui su amor como siempre me decía como estoy segura nadie lo a amado, yo decidí olvidarlo me fui lejos pensando k lo olvidaría pero fue inútil se k vaya a donde vaya su recuerdo estará siempre en mi no lo buscaba ni nada hasta k un día me llamo y empecé nuevamente no se xq me llamo si ya no kría nada x q lo hizo yo lo volví a llamar hace como 2 semanas k regrese a lima y volví a verlo y no sabe las ganas q tenia de estar con el , fue una tarde hermosa me dijo tantas cosas como k aun me seguía amando k aun no m olvidaba k cada día k pasa me extrañaba no sabe como me sentí pero a la vez tuve miedo saber si tenia una nueva relación sabia k me IVA hacer daño y así fue tiene nueva pareja pero k aun a mi no m olvida pero k a mi me sigue amando o sera k estara jugando conmigo no se xq me dice eso si sera verdad o no o solo lo hace x hacerme sentir mal no sabe como me sentí al saber k ya no era mió.pero yo no e podido olvidarlo y un dia me dije "no puedo seguir así tengo q olvidarlo no importa lo que pase no voy a volver con el y no voy a pensar en el " pero no dio resultado..por un tiempo pensé que si porque deje d pensar un poco en el pero eso era nada mas deje d pensar en el no lo olvide porque en el momento que volvimos a tener contacto tan solo hablar aunq fuera para decirnos bromas o para una tarea sentía como si todo volviera a ser como antes y que no quisiera dejarlo ir que lo amaba y todo lo anterior... y así a seguido y lo peor de todo paso hace unos dias!!! ya tiene una nueva novia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando lo supe pase varios días en depresión y aunq me decia a mi misma que no podía ser que siguiera deprimida d aquella forma , ya habia pasado mucho tiempo ahora siento k cada día me haga mas daño ya no kiero seguir así hay momentos k soy consciente q ya no regresara conmigo pero hay momentos q me deprimo mucho y me desespero y lo empiezo a buscar pero a el no le importo m dicen k ya lo olvide pero como hago entender a mi corazón eso y no se si el aun me sigue amando o no se x q lo hace k hago para ya no seguir con este dolor. Ayúdenme ya no puedo mas .

Ver también

T
talita_8874019
1/8/07 a las 3:37

Lorena
¿Intentaste hablar todo esto con él y decirle que no lo puedes olvidar?, ya se que las mujeres somos muy orgullosas pero si él no sabe que aún lo amas con toda tu alma, quizás quiera olvidarte. Si realmente fuiste el amor de su vida, estoy segura que no te borró del todo de su corazón y que tan solo está muy herido. Deberías escribirle alguna carta pero sin reproches algo que le demuestre todo el amor que le tienes, luego tendrás que tener paciencia y si él ya no regresa pues entonces deberás olvidarlo del todo y empezar a aprender a vivir sin él. Se que es difícil, pero deberás hacerlo. De todos modos si esa persona es tan importante en tu vida inténtalo una vez más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest