tengo un problema que ya no puedo mas!!! no puedo olvidar a mi ex definitivamente no puedo es imposible sacarlo de mi mente!!! pasamos muchas cosas juntos duramos 8 años! un DIA peleamos por algo k el también tuvo la culpa pero yo fui tan tonta de haberlo tratado mal lo trate como una basura y lo peor es k lo bote de mi casa fue en un momento de cólera y no saben como me arrepiento desde ese día se me hace un infierno no estar con el me hace mucho daño el me corto y desde entonces e sufrido y x increíble q parezca ya han pasado mas de 3 meses (ya casi 4 meses) y es imposible olvidarlo!! y lo malo Esq. es todavía mas difícil porque tenemos comunicación ya k cuando el me dejo yo lo busque una y mil veces pero el no me hería escuchar y mucho menos perdonar me decía k yo había hecho k nuestra relación terminara y me decía no sabe como me duele es feo no poder estar con la persona q mas ama k pasas demasiadas cosas hacer tantos planes soñar con el futuro y k todos los días te diga q eres lo mas importante en su vida q eras la persona que mas amas y claro yo lo amo y se lo decía y siempre terminábamos con un beso y ke te diga por lo q discutimos te diga k ya no eres nada en su vida k ya no te ama k incluso esta con una nueva relación no sabe k dolor sentía al escucharle todas esas cosas , es horrible cada vez q lo veo siento dentro d mi una cosa muy rara y recuerdo todo lo que pasamos juntos y siento ganas d llorar..pero mas k eso siento ganas de robarle un beso el día que me corto es fue un día tan triste q hasta ahora no lo supero y creo k nunca lo superare no sabe todas las noches q pasado eran noches k nunca se terminaba mi dolor noche a noche lloraba x el recordaba sus palabras a pesar de todo eso aun no puedo sacarlo de mi mente ,siento que ya no puedo mas q mis lagrimas se secan cada día solo siento como que estoy vacía y cuando me corto se me seco la garganta no podía hablar solo me salía un hilo de voz es la sensación mas horrible que pueda existir!!! y no puedo simplemte no puedo olvidarlo xq lo ame demasiado lo ame y lo sigo amando recuerdo todo lo vivido y no puedo creer k el ya no me haya olvidado si fui su amor como siempre me decía como estoy segura nadie lo a amado, yo decidí olvidarlo me fui lejos pensando k lo olvidaría pero fue inútil se k vaya a donde vaya su recuerdo estará siempre en mi no lo buscaba ni nada hasta k un día me llamo y empecé nuevamente no se xq me llamo si ya no kría nada x q lo hizo yo lo volví a llamar hace como 2 semanas k regrese a lima y volví a verlo y no sabe las ganas q tenia de estar con el , fue una tarde hermosa me dijo tantas cosas como k aun me seguía amando k aun no m olvidaba k cada día k pasa me extrañaba no sabe como me sentí pero a la vez tuve miedo saber si tenia una nueva relación sabia k me IVA hacer daño y así fue tiene nueva pareja pero k aun a mi no m olvida pero k a mi me sigue amando o sera k estara jugando conmigo no se xq me dice eso si sera verdad o no o solo lo hace x hacerme sentir mal no sabe como me sentí al saber k ya no era mió.pero yo no e podido olvidarlo y un dia me dije "no puedo seguir así tengo q olvidarlo no importa lo que pase no voy a volver con el y no voy a pensar en el " pero no dio resultado..por un tiempo pensé que si porque deje d pensar un poco en el pero eso era nada mas deje d pensar en el no lo olvide porque en el momento que volvimos a tener contacto tan solo hablar aunq fuera para decirnos bromas o para una tarea sentía como si todo volviera a ser como antes y que no quisiera dejarlo ir que lo amaba y todo lo anterior... y así a seguido y lo peor de todo paso hace unos dias!!! ya tiene una nueva novia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando lo supe pase varios días en depresión y aunq me decia a mi misma que no podía ser que siguiera deprimida d aquella forma , ya habia pasado mucho tiempo ahora siento k cada día me haga mas daño ya no kiero seguir así hay momentos k soy consciente q ya no regresara conmigo pero hay momentos q me deprimo mucho y me desespero y lo empiezo a buscar pero a el no le importo m dicen k ya lo olvide pero como hago entender a mi corazón eso y no se si el aun me sigue amando o no se x q lo hace k hago para ya no seguir con este dolor. Ayúdenme ya no puedo mas .