Foro / Pareja

Mi pareja me dejó

Última respuesta: 2 de febrero de 2020 a las 2:59
I
irama_19366907
2/2/20 a las 2:31

Tengo 23 años y sufro trastorno depresivo y toc. También padezco de ataques de ansiedad. Esto ya hace muchos años. Tuve una relación de varios años de la cual salí muy lastimada, sin fuerza alguna ni autoestima, y luego pasé por una serie de experiencias no muy gratas. Hace unos meses empecé a salir con un chico, y quise tomármelo más "light", porque se que cuando viene la caída no soporto el dolor. Hoy me dejo y no soporto el dolor una vez más. No estaba preparada para el impacto. Literalmente siento que me muero de la ansiedad que siento. Hace rato que tuve intentos suicidas y honestamente no me anime. Pero mucho tiempo más así no me veo, ya que no tengo tolerancia al dolor. Respecto al chico era bastante tóxico, pero igual me había encariñado muchísimo y con intensidad. No se que hacer por favor ayuda 

Ver también

S
santa_19277951
2/2/20 a las 2:59

Hola! Te entiendo por la parte que te dejaron, a mí me dejaron hace unos meses y créeme la pasé mal. Siempre pensaba en mi ex pareja y no sabía que hacer... Me sentía muuuy ansiosa pero hace poco entendí que son los procesos de la vida y que en un futuro estaré con la persona indicada.
Vive tu duelo, llora lo que tengas que llorar, pero no vale la pena lastimarte, puede que en estos momentos no encuentres la luz pero con el paso del tiempo te darás cuenta del por qué suceden las cosas. Eres especial, así que ánimo!!!
Me puedes escribir por privado cuando te sientas mal o quieras que alguien te escuche

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook