Foro / Pareja

Mi pareja me dejo

Última respuesta: 24 de julio de 2019 a las 17:47
T
trond_18479957
24/7/19 a las 1:29

Mi pareja de signo Géminis me dejo porque yo le miento mucho y se ha enterado de otras de mis mentiras y ya no quiere darme más oportunidades. Me dijo que quería un tiempo para pensar, pero que ya no éramos absolutamente nada. También me dijo que ya nos veríamos. Es decir que él está interesado o no? Tengo unas ganas increíbles de hablarle. Tengo miedo de que no me hable y se pueda ir con otra. Nesecitaria un consejo tuyo 
Un Saludo.

Ver también

K
keysha_18415112
24/7/19 a las 1:34
En respuesta a trond_18479957

Mi pareja de signo Géminis me dejo porque yo le miento mucho y se ha enterado de otras de mis mentiras y ya no quiere darme más oportunidades. Me dijo que quería un tiempo para pensar, pero que ya no éramos absolutamente nada. También me dijo que ya nos veríamos. Es decir que él está interesado o no? Tengo unas ganas increíbles de hablarle. Tengo miedo de que no me hable y se pueda ir con otra. Nesecitaria un consejo tuyo 
Un Saludo.

Primero que todo, nada de hacerte la victima cuando hables con él, acepta tus errores, dile que jamas te mentirá, que quieres que confie en ti, que aceptas que eres inmadura, que las iñas son las que mienten y ocultan cosas. Si te amaba te perdonará por tu sinceridad, y deja de mentir, perra desgraciada atrevida. Con respeto.

S
suhail_8608228
24/7/19 a las 3:24

No, no está interesado.
Lo de ya nos veremos es algo así como que si te ve te saludará por educación.

J
jatin_14368802
24/7/19 a las 3:58
En respuesta a trond_18479957

Mi pareja de signo Géminis me dejo porque yo le miento mucho y se ha enterado de otras de mis mentiras y ya no quiere darme más oportunidades. Me dijo que quería un tiempo para pensar, pero que ya no éramos absolutamente nada. También me dijo que ya nos veríamos. Es decir que él está interesado o no? Tengo unas ganas increíbles de hablarle. Tengo miedo de que no me hable y se pueda ir con otra. Nesecitaria un consejo tuyo 
Un Saludo.

Una relación a base de mentira, no llega a nada... si le mientes por bobadas o algo mas serio... como confiar en alguien así... el día de mañana le mientes para poder ser infiel... y cuando en una relación de pierde la confianza, es sólo cuestión de tiempo para que se termine...

pasa la página, centrate en madurar y dejar de mentir por cualquier cosa...

de los errores de aprende y ya sabes que siempre es mejor andar con la verdad y ser honesto, con uno mismo y con los demás...

suerte y ánimo.. 

S
sarahy_18301291
24/7/19 a las 5:45
En respuesta a trond_18479957

Mi pareja de signo Géminis me dejo porque yo le miento mucho y se ha enterado de otras de mis mentiras y ya no quiere darme más oportunidades. Me dijo que quería un tiempo para pensar, pero que ya no éramos absolutamente nada. También me dijo que ya nos veríamos. Es decir que él está interesado o no? Tengo unas ganas increíbles de hablarle. Tengo miedo de que no me hable y se pueda ir con otra. Nesecitaria un consejo tuyo 
Un Saludo.

Pues las opciones son “volver con una mentirosa sabiendo que volverá a mentir” o “liberarme y vivir mejores experiencias”.

Pues si tu ex es inteligente, escogerá opción 2. No volver. 

J
jia qi_18478674
24/7/19 a las 16:25

jajaja, es lo que tienen los geminis jajaja

L
lisha_18474268
24/7/19 a las 17:47
En respuesta a trond_18479957

Mi pareja de signo Géminis me dejo porque yo le miento mucho y se ha enterado de otras de mis mentiras y ya no quiere darme más oportunidades. Me dijo que quería un tiempo para pensar, pero que ya no éramos absolutamente nada. También me dijo que ya nos veríamos. Es decir que él está interesado o no? Tengo unas ganas increíbles de hablarle. Tengo miedo de que no me hable y se pueda ir con otra. Nesecitaria un consejo tuyo 
Un Saludo.

Hola! Yo pienso que deberias ponerte en su lugar y entender si te gustaria o no que el te mienta. Por supuesto que no!!
Es obvio que el no querrá seguir confiando en ti, creo que deberias mejorar ese punto y si deseas hablarle puedes hacerlo pero el problema es si el ya tomo una decision. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram