Foro / Pareja

Mi pareja me confeso que beso a alguien... pido alguna opinion por favor...

Última respuesta: 12 de diciembre de 2012 a las 15:53
J
jonay_7061653
12/12/12 a las 11:28

Hola quien lea esto... Soy hombre y mi pareja y yo hemos estado distanciados ultimamente por cuestiones de escuela y trabajo, vivimos en diferentes ciudades en este momento... ha sido un poco dificil y hemos tenido algunas altas y bajas últimamente... hace como tres dias le quise dar un poco de celo para llamar mas su atensión poniendo en mi facebook que mis labios estan algo secos... nadie me contesto claro, solo ella... que necesito yo besos y yo le conteste que pues me los diera y eso y ahi quedo el comentario... Ella es muy celosa, un dia antes de eso le dije que necesitaba un abrazo pero de ella y me dijo que si me lo daba y todo pero me reclamo que acaso alguien mas me abraza o que?... y yo le dije que no que solo necesitaba en ese momento pero se encelo mucho... Bueno estábamos hoy platicando unas cosas y de repente me dice que si yo no he sentido nada cuando beso a alguien mas? y yo me quede asi como O_o ??? y le dije "antes si" osea cuando no estabamos... y ella me dijo "es que yo si bese a alguien y no senti nada"... pense que bromeaba pero al ir platicando mas me dijo que si que beso a un amigo de la escuela hace como un mes y que solo fue de pico o por encima segun eso que por gratitud porque le ayudo mucho ultimamente en su escuela... pues yo me puse ora si mal y le dije como que hizo eso... me dice que si estoy celoso... y le dije que si, que acaso a todos los amigos les da besos por gratitud? que yo no besaria a alguna mujer solo por gratitud que hay otras formas, un cafe, una comida... pero no asi... me dice que me calmara que no pierda mi tiempo pensando cosas asi y en eso... que no fue nada y que olvide eso que me dijo, que si estuviese con otro que no estaría ella ahorita conmigo ni nada...

Le perdones y le dije que gracias pr decirmelo por que hubo confianza en hacerlo pero que no lo volviese a hacer que si fuese asi que mejor me retiraba de plano... y que si estoy celoso y es raro que me cele yo de ella, y enojado tambien porque es normal que me ponga asi si me dice eso, y le dije que si fuese al reves ella estaria mucho mas celosa que yo... le reitere que no volviera hacer eso ni con su mas mejor amigo... Hoy es miercoles, quedamos de vernos el viernes... no se si hice bien o mal y ahorita sigo molesto y algo triste... tambien me pregunto si me lo confeso entonces porque lo hizo? porque me dijo? no se... ...

Consejos o no se... por favor... Gracias por leer esto...

Ver también

L
liping_5848091
12/12/12 a las 15:53


mmm...

yo la verdad, que me costo mucho perdonar lo mismo..
En ciertas ocasiones, todo es un mar de dudas y uno no sabe que hacer ni para donde tirar..

Te aconsejo que pienses que significo para ella, si lo volvería hacer, si la quieres, si te quiere.....

Intenta aclarar tu cabeza. Muchas veces uno piensa y piensa y aún así no sirve de nada..

Si te pasa eso, te aconsejo que te des un tiempo para pensar, sigues con ella o no... y cuando pasan los dias o los meses, lo veras más claro seguro.

Antes de tomar una decisión repentina, rapida y sin estar seguro, es mejor dejar que pase el tiempo y que tu mente ordene bien las ideas


un beso y ánimo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir