¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Mi pareja me amenaza... ayuda please
mi pareja con la que llevo casi 3 años de relación y un hijo de 1 mes me amenaza con que si no encuentro un trabajo este mes nos dejará en la calle a mis 2 hijos y a mi pq no quiere pagar él solo las facturas...
¿que hago? estoy triste pq de m no depende encontrar trabajo, pues el tema está fatal... y ¿donde voy con 2 hijos y sin familia?
Perdería tu pareja
Pues si hace eso, el que tiene las de perder es él.
Sobre todo por tu hijo de 1 mes. En caso de que te tengas que separar , el juez no va a permitir que tu hijo quede desprotegido.
No se si estas casada con él pero en el tema de los hijos da igual,los hijos que tengas en común con él tienen exactamente los mismos derechos que si estuvieras casada: una pensión de alimentos y un régimen de visitas del progenitor con quien no vivan, y DERECHO a quedarse viviendo en el sitio donde vivan ahora, pertenezca a quien pertenezca, hasta que sean independientes económicamente.
El trabajo esta fatal, pero no dejes de buscarlo así no dependeras de él. Pregunta en las instituciones de ayuda a la mujer que haya en donde vivas. Pregunta por el tema de ayudas. No te quedes parada.
Mucha suerte.
A ver...
En primer lugar, agradezco enormente tus enlaces e información y por tu tiempo...
Mi pareja no es un maltratador físico y la verdad tampoco creo q lo sea psicológico...aunque la presión que ejerce sobre mi por el motivo q se aprovecha de estar manteniéndome si que me está perjudicando mucho a nivel ánímico y q más quisiera yo q tener mi propia independencia económica pero no es el caso...
Hecharme, me puede hechar, pq con no pagar la hipoteca, indirectamente ya estamos en la calle...
Estos hombres de hoy en dái q se creen q con pasar pensiones de 100 euros ya son muy generosos y a ver a donde iría yo con esa cantidad...
Perdería tu pareja
Pues si hace eso, el que tiene las de perder es él.
Sobre todo por tu hijo de 1 mes. En caso de que te tengas que separar , el juez no va a permitir que tu hijo quede desprotegido.
No se si estas casada con él pero en el tema de los hijos da igual,los hijos que tengas en común con él tienen exactamente los mismos derechos que si estuvieras casada: una pensión de alimentos y un régimen de visitas del progenitor con quien no vivan, y DERECHO a quedarse viviendo en el sitio donde vivan ahora, pertenezca a quien pertenezca, hasta que sean independientes económicamente.
El trabajo esta fatal, pero no dejes de buscarlo así no dependeras de él. Pregunta en las instituciones de ayuda a la mujer que haya en donde vivas. Pregunta por el tema de ayudas. No te quedes parada.
Mucha suerte.
Jueces?
si, me darían 100 euros de pensión.. y a ver como vives con ese dinero, pq claro, el se iría a casa de mamá y todo solventado... y como el piso es solo mio pues tendría q dárselo al banco...
La violencia
Hola niña, la violencias es fisica, verbal o psicologica, economica o patrimonial que esta es por la q estas pasando, la sexual son las mas comunes.
Teneis que ser mas independiente consiguete un trabaja, deverdad considera separarte sabes porque? te va destruir la vida esa relacion vas a quedar sin animos para nada te va a destruir el autoestima, pero si decides estar con el dejale las cosas claras y rompe el ciclo de la violencia, primero que todo tu bebe tiene 1 mes de nacido no estan en condiciones aun de trabajar pinche duro, como cuando estab haciendo el bebe no sew penso que se tenía q parar como hombre y mantener a su familia. Y es ciero tu hijo se queda en el lugar donde vive aunque sea de su madre o quien sea el domicilio se llama INTERES SUPERIOR DEL MENOR.
A ver...
En primer lugar, agradezco enormente tus enlaces e información y por tu tiempo...
Mi pareja no es un maltratador físico y la verdad tampoco creo q lo sea psicológico...aunque la presión que ejerce sobre mi por el motivo q se aprovecha de estar manteniéndome si que me está perjudicando mucho a nivel ánímico y q más quisiera yo q tener mi propia independencia económica pero no es el caso...
Hecharme, me puede hechar, pq con no pagar la hipoteca, indirectamente ya estamos en la calle...
Estos hombres de hoy en dái q se creen q con pasar pensiones de 100 euros ya son muy generosos y a ver a donde iría yo con esa cantidad...
Ah...
No es maltrato psicologico amenazarte?
No lo es amenazarte, para más inri, con echarte de tu propia casa?!
Por favor!!! Pero qué creeis que es una pareja? Una especie de verdugo? Alguien a quien hay que aguantar?
Te aseguro que un hombre que te hace algo así te está maltratando. No te quiere ni te respeta ni sabe dónde están los límites. Y tú se lo consientes porque tampoco lo sabes.
Claro que deberías llamar al 016. Tambien ejerce violencia contra su hijo. Y no te comento nada de tu problema de trabajo pprque los motivos supuestos son secundarios y NADA justifica ese comportamiento.
Una pareja de apoyarte, sobre todo en una situacion así. No hundirte más.
Por dios, qué triste considerar que eso no es maltrato
La violencia
Hola niña, la violencias es fisica, verbal o psicologica, economica o patrimonial que esta es por la q estas pasando, la sexual son las mas comunes.
Teneis que ser mas independiente consiguete un trabaja, deverdad considera separarte sabes porque? te va destruir la vida esa relacion vas a quedar sin animos para nada te va a destruir el autoestima, pero si decides estar con el dejale las cosas claras y rompe el ciclo de la violencia, primero que todo tu bebe tiene 1 mes de nacido no estan en condiciones aun de trabajar pinche duro, como cuando estab haciendo el bebe no sew penso que se tenía q parar como hombre y mantener a su familia. Y es ciero tu hijo se queda en el lugar donde vive aunque sea de su madre o quien sea el domicilio se llama INTERES SUPERIOR DEL MENOR.
Es violencia sólo verbal
yo no he hablado de violencia... pero es verbal...
es verdad, nosotros tuvimos este bebé muy a conciencia y ni siquiera soy madre primeriza así q lo buscamos pq a él le hacía máxima ilusión y a mi pues ya ves, tres cuartos...
él ya sabía q embarazada no encuentras trabajo y una vez parida debo estar 3 meses con el bebé... pero su empresa no va bien y no hace nada por mejorarla y me obliga a trabajar a mi pq sino, dice q no paga ninguna factura más si yo en un mes no consigo trabajo... pues se lo hubiera pensado antes de tenerlo, no? pq el trabajo hoy en día no está como para programarse encontrar uno en un mes, ya q está media españa en el paro...estoy muy dolida pq esta situación me crea angustia y además dice q cada día me toco el ... en casa, cuando trabajo como una exclava ( limpiando, planchando...etc y cuidando al bebeq no es poco y a mi otro hijo de 10 años... pero como hombre no valora el trabajo de una casa...eso sí, ahora en cuanto yo trabaje va a hacer el 50% de las labores de la casa pq yo no pienso ser una exclava para nadie y menos para un hombre q no lo valora... ahora va a aprender a cocinar y a planchar y se va a tragar sus palabras...maldito capullo
No hija noooooooo
de dependencia emocional nadaa... además ese libro ya lo conozco y lo leí hace años... ese es para otras.... ahora, dependencia economica, por supuesto.. es la base de aguante de tantas y tantas parejas con hijos...
Denunciar, no tengo q denunciar a nadie... el padre de mi primer hijo, ya tiene bastante con no encontrar trabajo, además me llevo muy bien con él... y de este segundo pues como comprenderás hay q tener un poco de paciencia, no puedes ir dejando relaciones sin fundamento así como así... tiempo al tiempo, si no cambian los temas... si estuviera sola otro gallo cantaría, pero tu de verdad te crees q tiene el deber de pagarme mi hipoteca? infórmate mejor pq de eso nada, ese es el problema, donde viviría con una pensión de mierda?
Agradezco tus comentarios, de verdad, pero de todas formas si llamo al 016, dime tu ¿crees q me van a pagar la vivienda? además no tengo intención de denunciar a nadie... y por otra parte, todo no es tan bonito como lo pintan...
Pero...
no es mi marido... es mi pareja y ni siquiera consta q convivamos juntos...
Pero...
no es mi marido... es mi pareja y ni siquiera consta q convivamos juntos...
Oh, a cambiado de opinión...
Le he dicho que voy a pasarme una semana entera por las mañanas yendo a etts a buscar trabajo y quiere q me vaya con el niño pq él no se puede hacer cargo y q si quiero una niñera q la pague yo... pues como voy a encontrar trabajo si me pone tantas trabas? como voy a ir con un bebé a buscar trabajo? nadie me contrataría!!!... y encima tengo q ir andando pq el autbús vale dinero... joer, esto es muy difícil...y mis facturas personales se me comen pq con el embarazo no he podido trabajar y se me están acumulando...
Oh, llamaré
pero creo q esto es cuestión de un abogado, no?
pq no voy a presentar ninguna denuncia...
Déjalo, glenda
"No hay peor ciego que el que no quiere ver".
Es inútil.
Siempre se repite el mismo patrón: se quejan de su situación e insultan al marido. Pero cuando les ofreces soluciones y llamas a las cosas por su nombre, lo toman como un ataque del que tienen que defenderse. Sólo porque les estás haciendo enfrentarse a su propia realidad.
Pues nada, que siga metida en ese círculo vicioso e instalada en la queja y el maltrato.
Al final, lo que creo es que son dependientes del sufrimiento, básicamente. Son adictas a la infelicidad.
De acuerdo en todo...
Es increìble.
La trata como una basura y ni siquiera se da cuenta...
Me pregunto...
si alguna de las que me está contestando será madre...
Me pregunto...
si alguna de las que me está contestando será madre...
Noooo,
la unica madre del mundo eres tu.... patetica. De pocas mujeres se puede decir que se merece lo que estan pasando, pero despues de ver tu actitud ante tu maltratador y lo que eres capaz de consentir no se puede pensar otra cosa. Pues nada, a disfrutar de tu relacion, lloriquea por las esquinas porque si no haces nada por cambiar la situacion, es lo que te queda..

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2