Foro / Pareja

Mi pareja me agobia mucho últimamente...

Última respuesta: 7 de junio de 2018 a las 14:54
I
iride_8310405
7/6/18 a las 13:50

Hola a todos! Os cuento.

He tenido dos semanas algo movidas con mi pareja, tuvimos una pelea bastante fuerte, nos separamos 10 dias, pero nos echamos de menos y hemos vuelto.

Desde entonces mi parejae esta agobiandl mucho con el tema sexual...siempre hemos sido muy activos,pero desde la discusión yo tengo menos ganas... supongo que porque aun no lo he digerido...

El tema es que desde entonces me agobia todo el dia con el tema...todo el día me está metiendo mano...sino quiero es que si no me gusta/quiero...y es todo el día hablar de sexo...q xq ya no quiero...que si este mes han sido 5 veces en 7 días y así contándomelo todo... le digo que me agobia y el sigue igual.... se lo digo que me agobia y a los 5 minutos estamos igual...

Que puedo hacer?que me pasa?

Gracias.

Ver también

T
tsira_9399130
7/6/18 a las 14:06

No haces bien. Piensa que es lo que quieres.

I
iride_8310405
7/6/18 a las 14:44

Se lo he dicho también que creo q es a raíz de la discusión...pero nada...

I
iride_8310405
7/6/18 a las 14:54

Pues la discusión fue por trabajo...estoy trabajando en un sitio y a el mi jefe no le cae bien...bueno más bien le ha hecho la cruz... me ofrecieron un trabajo "mejor" a su forma de verlo...mejor sueldo más cargo a cambio de menos vida y vivir por y para el negocio de otra persona...yo ahora mismo estoy intentando abrir un negocio de náutica...y el trabajo que tengo ahora me va bien para poder estar con mi pequeño proyecto...y no le gustó que le dijera que no al trabajo tan "perfecto" que según el me habían ofrecido...y simplemente monto en cólera...me dijo de todo chillando me y de muy malas maneras...al día siguiente intentamos arreglarlo pero él seguía en sus trece de que quiere que cambie de trabajo xq no le cae bien el jefe...y ni corto ni perezoso me mandó a la mierda literalmente delante de amigos en un bar a chillidos claro está... entonces le dije que se fuera de casa....se fue y yo me fui de viaje...cuando volví se ve que se dio cuenta que había mezclado lo laboral con lo personal...lo que me cuesta perdonarle es el trato que me dio tanto la noche que dije que no al trabajo como que me mandará a la mierda tan simpaticamente...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir