Foro / Pareja

Mi pareja me a dejado

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 18:12
C
carol_6922472
12/9/18 a las 1:18

Somos o eramos una pareja😞 Yo 29 años ella 37 con hijo, hoy le seguido el rollo, me decia en plan broma de contrstar a un gigolo y q to se lo pagaba pero q yo lo qeria ver q me excitaria verla con otro pero q ala vez me daria celos, luego empezo a decirme q mejor con uno conocido con el q ya habia tenido relaciones sexuales y yo eso no qeria por q pienso q quiere follarselo de verdad, todo esto lo hablabamos con su mano en mi verga, se a enfadado me a soltado la verga se a puesto la ropa y me a dicho de llevarle a su casa pero yo no e qerido q se fuera la e tirado en la cama y la e abrazado le dado mimos la e intentado besar pero no me dejaba la e llevado a du casa y al llegar ala mia me a empezado a decir q me deja q no quiere nada conmigo q por su parte no habra amor hacia ami q solo habra sexo cuando ella quiera. Yo solo se una cosa q la amo con toda mi alma q es la mujer de mi vida y q sin ella yo no soy nada. Solo quiero estar a su lado y la de su hijo.
Por favor q puedo hacer ayudenme a conquistarla se lo agraderia muchisimoooo, espero respuestaas

Ver también

X
xeber_9887827
12/9/18 a las 3:19

Así que te deja por qué no quieres compartirla en un trío? Muchacho si a ti no te gusta no te gusta y punto, y si ella te deja por ello es por qué no es para ti.

C
carol_6922472
14/9/18 a las 12:29

Solo puedo decirte q estoy completamente enamorado de ella, llevo dos dias enteros sin comer y llorando por ella. E puesto su vestido en una almohada para olerlo e intentar dormir con ella pero no puedo mas estoy echo una mierda. Quiero estar a su lado es la razon por la q me despierto todos los dias. 

F
fateh_6148201
14/9/18 a las 18:12
En respuesta a carol_6922472

Somos o eramos una pareja😞 Yo 29 años ella 37 con hijo, hoy le seguido el rollo, me decia en plan broma de contrstar a un gigolo y q to se lo pagaba pero q yo lo qeria ver q me excitaria verla con otro pero q ala vez me daria celos, luego empezo a decirme q mejor con uno conocido con el q ya habia tenido relaciones sexuales y yo eso no qeria por q pienso q quiere follarselo de verdad, todo esto lo hablabamos con su mano en mi verga, se a enfadado me a soltado la verga se a puesto la ropa y me a dicho de llevarle a su casa pero yo no e qerido q se fuera la e tirado en la cama y la e abrazado le dado mimos la e intentado besar pero no me dejaba la e llevado a du casa y al llegar ala mia me a empezado a decir q me deja q no quiere nada conmigo q por su parte no habra amor hacia ami q solo habra sexo cuando ella quiera. Yo solo se una cosa q la amo con toda mi alma q es la mujer de mi vida y q sin ella yo no soy nada. Solo quiero estar a su lado y la de su hijo.
Por favor q puedo hacer ayudenme a conquistarla se lo agraderia muchisimoooo, espero respuestaas

Hola bockyan89, siento que tengas esa situacion, yo te puedo recomendar algo que me fue bien en un momento determinado cuando tuve una etapa de desamor tambien en mi vida, llame a un T@rot y hable con un profesional en tema sentimental y me ayudo bastante a guiarme para encontrarme mejor y darme su vision segun las cartas de como veia mi situacion.
Se llamaba la pagina www.suerteya.com y su telefono es 917379447, por si te interesa.
Suerteeee !!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir