En respuesta a shan_6472741
Hola chicas, necesito un consejo ya que no sé que hacer, llevo un mes con mi pareja y de las veces que hemos tenido relaciones sexuales no eh podido llegar al orgasmo, cuando lo hicimos por primera vez y que el término lo deje pasar pues no quería hacerlo sentir mal pensé talvez por ser la primera vez talvez nos faltaba aún conectarnos pero ya han sido varias ocasiones en las cuales tenemos relaciones y yo no logró terminar, no estoy dispuesta a fingir un orgasmo sin embargo no sé cómo hablar con el o que decirle ya que no quiero que lo tome mal además me dan nervios ya que nuestra confianza aun no es del todo plena por ser nuestro primer mes, les voy a agradecer mucho si pudieran decirme como iniciar a hablar sobre esto con el
Disculpa que me salga del tema, pero un comentario tuyo me recordó una charla reciente con mi hija sobre las relaciones de pareja.
Dices 'nuestra confianza aun no es del todo plena por ser nuestro primer mes'.
Le decía yo a mi hija eso, acuéstate con alguien pero cuando ya haya confianza de por medio. Esa confianza permite un buen diálogo y una mejores relaciones íntimas.
Aunque 'aún no le tengas confianza' habla con tu pareja. El diálogo mejorará tu sentir.
El sexo debe ser justo, placer para ambos.