Foro / Pareja

Mi pareja, la madre de sus hijos y yo

Última respuesta: 8 de noviembre de 2019 a las 20:17
Q
quino_18766004
7/11/19 a las 18:39

Buenas tardes a tod@s,

A ver por donde empiezo,
Ahora hay buena relacion entre todos( incluidos los hijos) los quiero y me quieren.. es algo asombroso y se que extraño. Yo tengo 33 sin hijos y el 42 con tres de la misma madre.

Todo va bien hasta que: 
- ella se pone a recordar cosas con el y hay risas de por medio.
- ella se pone a hablar d epersonas que antes estaban en sus vidad, sucesos etc.
- o a hacer comentarios como el de: te acuerdas el que venia a comer con nosotros cuando teniamos aquel negocio??

tonterias que me molestan pero paso.

y por parte de el , el unico dolor que me produce, cuando coincide que nos presenta a alguien y estamos los tres juntos tomando cafe o haciendo algo necesario.. es:
El: mi novia(nombre) y ella es (nombre) la madre de mis hijos

ME MATÓ EL ALMA,
se hizo un silencio, donde a ella le gusto y se le subio un poco... haciendo comentarios de los que he comentado...
llevo todo el dia llorando y no le he dicho nada el xq cree que son celos, y es dolor tristeza, de que sea yo el amor de su vida, con la que se va a casar, pero oirlo asi me destruye totalmente.. 
?por que? Que hago mal? Como hacer para que no me afecte ?? 
Gracias por leerme de verdad!


 

Ver también

S
suhail_8608228
7/11/19 a las 19:14

"canaryblack
18:39
Buenas tardes a tod@s,

A ver por donde empiezo,
Ahora hay buena relacion entre todos"


No te lo crees ni tú.

 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/11/19 a las 19:24

Yo lo que no entiendo es que su ex sea tu amiga. 

Q
quino_18766004
7/11/19 a las 19:28
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo lo que no entiendo es que su ex sea tu amiga. 

No es mi amiga, es una relacion cordial..

Q
quino_18766004
7/11/19 a las 19:28
En respuesta a suhail_8608228

"canaryblack
18:39
Buenas tardes a tod@s,

A ver por donde empiezo,
Ahora hay buena relacion entre todos"


No te lo crees ni tú.

 

Buena relacion por los niños, no he sicho que sea facil

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/11/19 a las 19:39

Yo le soltaria alguna puyita, pero sin alterarme ni nada. Cada vez que diga algo le sueltas "si, pero era otra época a la que no volveremos" o algo así. Se nota que lo dice para joderte.

H
hiart_18709676
7/11/19 a las 20:15
En respuesta a quino_18766004

Buenas tardes a tod@s,

A ver por donde empiezo,
Ahora hay buena relacion entre todos( incluidos los hijos) los quiero y me quieren.. es algo asombroso y se que extraño. Yo tengo 33 sin hijos y el 42 con tres de la misma madre.

Todo va bien hasta que: 
- ella se pone a recordar cosas con el y hay risas de por medio.
- ella se pone a hablar d epersonas que antes estaban en sus vidad, sucesos etc.
- o a hacer comentarios como el de: te acuerdas el que venia a comer con nosotros cuando teniamos aquel negocio??

tonterias que me molestan pero paso.

y por parte de el , el unico dolor que me produce, cuando coincide que nos presenta a alguien y estamos los tres juntos tomando cafe o haciendo algo necesario.. es:
El: mi novia(nombre) y ella es (nombre) la madre de mis hijos

ME MATÓ EL ALMA,
se hizo un silencio, donde a ella le gusto y se le subio un poco... haciendo comentarios de los que he comentado...
llevo todo el dia llorando y no le he dicho nada el xq cree que son celos, y es dolor tristeza, de que sea yo el amor de su vida, con la que se va a casar, pero oirlo asi me destruye totalmente.. 
?por que? Que hago mal? Como hacer para que no me afecte ?? 
Gracias por leerme de verdad!


 

Vaya cretino! , eso se paga con silencio y castidad... A pan y agua. Y cuando termine el correctivo, un poco de equilibrio :

* cariño, puedes recoger a los hijos de (nombre), del colegio?

* cuando uno de los niños monte una pataleta... Cariño, puedes calmar al hijo de tu mujer?

*cuando prepares una salida.  llama a la madre de "tus" hijos, que nos vamos de marcha y tienen que quedarse con ella.

Raciona estos dardos, por que son dolorosos.

 

R
rai_18555821
7/11/19 a las 20:16

Tienes que hablar con tu pareja, el le sigue el juego a su ex en esas conversaciones, lo cual a mi se me hace una falta de respeto, ella a tí no te importa , es el quien debe para y no seguir esa conversación, por otro lado dile que la presente con su nombre, es que tiene que dar detalles de su parentesco y vínculos, en general que diga mi novia tal y xxxxxx. Si te pregunta, que si tienes celso, dile que sí, y que a él no le cuesta tanto obviar esa información. De todas formas, nos complicamos demasiado, lo lógico es no pararle bolas y demostrar a ellos que no te importa la cosa...difícil, pero no imposible,

La verdades la primera vez en mi vida que escucho que alguien presente así a una persona.....de otro mundo.

I
ionut_18534334
7/11/19 a las 20:54
En respuesta a quino_18766004

Buenas tardes a tod@s,

A ver por donde empiezo,
Ahora hay buena relacion entre todos( incluidos los hijos) los quiero y me quieren.. es algo asombroso y se que extraño. Yo tengo 33 sin hijos y el 42 con tres de la misma madre.

Todo va bien hasta que: 
- ella se pone a recordar cosas con el y hay risas de por medio.
- ella se pone a hablar d epersonas que antes estaban en sus vidad, sucesos etc.
- o a hacer comentarios como el de: te acuerdas el que venia a comer con nosotros cuando teniamos aquel negocio??

tonterias que me molestan pero paso.

y por parte de el , el unico dolor que me produce, cuando coincide que nos presenta a alguien y estamos los tres juntos tomando cafe o haciendo algo necesario.. es:
El: mi novia(nombre) y ella es (nombre) la madre de mis hijos

ME MATÓ EL ALMA,
se hizo un silencio, donde a ella le gusto y se le subio un poco... haciendo comentarios de los que he comentado...
llevo todo el dia llorando y no le he dicho nada el xq cree que son celos, y es dolor tristeza, de que sea yo el amor de su vida, con la que se va a casar, pero oirlo asi me destruye totalmente.. 
?por que? Que hago mal? Como hacer para que no me afecte ?? 
Gracias por leerme de verdad!


 

Y eso que ahora hay buena relación... que tal donde no la hubiera... se sacan los ojos...

todo eso me parece pura pelea de niños, tanto de ellos como tuya... que sea la madre de los hijos no significa que debas compartir con ellos y si lo haces hablar las cosas con claridad y de frente... todo lo que escribes aquí deberías decírselo...

lo digo... parecen niños...

H
hiart_18709676
8/11/19 a las :30

se ha borrado

L
lucilo_18469969
8/11/19 a las :35

No entiendo nada

El: mi novia(nombre) y ella es (nombre) la madre de mis hijos

¿Qué parte no es verdad y tanto te ofende?

D
dayara_18608815
8/11/19 a las 8:07

Solo tienes 33 años ,  que haces con un hombre ya con tres hijos .
Sonará egoísta , pero a mi la vida me hizo egoísta en algunas cosas , si tan bien se llevan y tú te sientes la tercera , sea como sea , yo no te veo feliz ahí , eres joven  , estaría con alguien que me lllene más . 
Antes de que lluevan críticas , entonces calificó si vale la pena aportar un hombre que no me llena con tres hijos .
No pierdas el tiempo , pasa volando . 

S
sarahy_18301291
8/11/19 a las 10:13
En respuesta a hiart_18709676

se ha borrado

Yo sigo sin entender cómo sabéis cuando alguien se borra.

S
suhail_8608228
8/11/19 a las 10:36
En respuesta a sarahy_18301291

Yo sigo sin entender cómo sabéis cuando alguien se borra.

Porque el nick pasa de ser uno normal a uno tipo nombre, guión bajo, más número... en este caso pasó de ser canaryblack a ser quino_18766004.

S
sarahy_18301291
8/11/19 a las 12:40
En respuesta a suhail_8608228

Porque el nick pasa de ser uno normal a uno tipo nombre, guión bajo, más número... en este caso pasó de ser canaryblack a ser quino_18766004.

Ah ok! pensaba que eso pasaba cuando alguien se cambiaba el nick.

Ahora entiendo. Gracias!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/11/19 a las 18:49
En respuesta a sarahy_18301291

Ah ok! pensaba que eso pasaba cuando alguien se cambiaba el nick.

Ahora entiendo. Gracias!

Yo pensaba que se unificaban cuentas (las baneadas y la actual) y le ponían el anterior nick que tuviera. Cada uno tenemos una teoría 😂😂

I
ionut_18534334
8/11/19 a las 20:17
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo pensaba que se unificaban cuentas (las baneadas y la actual) y le ponían el anterior nick que tuviera. Cada uno tenemos una teoría 😂😂

Ese tipo de nick queda cuando o ellos mismos cierran las cuentas o se las cierran...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir