Foro / Pareja

Mi pareja (hombre) me ha sido infiel por internet con otro chico

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 15:07
A
an0N_858192299z
10/1/12 a las :21

Hola a todos soy una Chica que esta bloqueada, no se qué hacer, qué pensar ni qué hacer....
Llevo 1 año con mi chico y hace unos dias he encontrado unos historiales en su ordenador de conversaciones subiditas de tono con otros chicos con vidollamadas. Conversaciones de agosto (de hace 5 meses)
Cuando las encontré me quedé como en shok y al cabo de un par de dias reaccioné y he podido hablarlo con él.
Me dice que lo hizo por curiosidad, por puro morbo por ver lo que sentia. De las 4 conversaciones de dias diferentes que he encontrado solo una de ellas es algo mas extensa con videollamada y demás y dura unos 20 mint, las demas son de 2 o 3 minutos como mucho.
Dice que se arrepiente muchisimo que lo hizo por lo que he comentado antes, curiosidad y que a él no le gustan los chicos, que no es gay ni bisexual.... Que además en esa fechas no se tomaba muy muy en serio lo nuestro y fue en un dia de aburrimiento.
De verdad, no se que pensar ni si darle otra oportunidad.....

Yo ya he perdido toda la confianza en él. Y me va a costar horrores recuperarla si es q puedo darle otra oportunidad. Es que ha sido con chicos...

Hemos hablado largo y tendido todo el dia de hoy de todo pero yo sigo con mis dudas, de si es gay y no se atreve a decirlo. Yo soy una persona sueper razonable y con la que se puede hablar todo por eso me fastidia mucho más que no me comentará esas inquietudes....

No puedo hablar esto con nadie más, para que me den su opinión desde fuera.

Por favor, que pensais, que hariais, que opinais....

Muchas gracias, un saludo a todos.

Ver también

A
an0N_858192299z
11/1/12 a las 15:07

Opino como tu
La verdad es que opino como tu. El simple hecho que le atraiga el "querer saber" que siente al ver esas cosas hace que piense mil cosas....
Sinceramente estoy hecha un lio porque si lo viera desde fuera creo que lo tendria claro pero al vivirlo en primera persona todas se me amontona.
Realmente somos super compatibles en muchisimas cosas, estamos realmente bien pero claro despues de ver las conversaciones todo mi mundo se ha venido abajo. Yo soy una persona bastante abierta y liberar para casi todo y el sexo es una de ellas y bueno si alguna vez me hubiera comentado alguna fantasia asi o algo parecido pues no me habiria pillado de sopeton pero claro asi no se que pensar....

El asegura que para nada repetiria y q mucho menos en persona y demas pero claro yo desconfio ya de todo y no se que hacer pq en el fondo me importa esta persona... ufffff menudo cacao llevo....

Muchas gracias por tu opinón.
Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir