Foro / Pareja

Mi pareja ha estado con muchas mujeres cuando terminamos.

Última respuesta: 7 de febrero de 2019 a las 16:32
E
ekhi_13115340
7/2/19 a las 13:23

Buenas. Soy nueva en el foro y la verdad agradezco mucho haberlo encontrado, me siento fatal... es una historia muy larga la mia pero intentare resumirlo lo maximo posible .
Tengo una relacion desde hace 3 años y poco mas, llevo casi dos años viviendo con mi novio. Resulta que hace un año exactamente , el estaba agobiadisimo por la convivencia , no la convivencia en si, sino.. segun el “le gustaria despertarse por la mañana y que no haya nadie mas en casa” o que nadie le pregunte que tal el dia, o cuando sales de trabajar.. cosas raras. De convivencia en si, no tenemos problemas. Pues hace un año me dejó , estuvimos 3 meses “separados” esa es la cuestion, viviendo juntos y yo en ese momento me habian despedido de mi anterior trabajo, prometi irme lo antes posible al encontrar trabajo ya que no podia irme como si nada a la calle. Pero dijimos que hasta que me vaya nos respetariamos, (no es muy respetable que traiga una mujer o yo un hombre a casa viviendo juntos y recien terminados). Entiendo que cada uno era libre de lo que quisiera pero acordamos algo .. pasaron tres meses y yo vi que el se portaba mal conmigo , muy mal , humillaciones insultos etc... nosotros teniamos un amigo en comun , no muy amigo de el pero si mio, y el me apoyaba siempre. Con el tiempo despues de 3 meses separados empezó a surgir algo entre nosotros , y yo se lo dije . Me dijo que le daba igual... empece a sentir cariño hacia ese chico. Pero en unas semanas le dije que no era un buen momento , que hace nada habia terminado con mi novio, y no creo que sea un momento de empezar nada con nadie y menos aun viviendo con mi novio todavia. Perfecto. Cuando le dije a mi novio que empezaba a sentir algo por alguien y le dije quien era (no lo hice con descaro, se lo conté porque me veia llorando muchos dias y de repente empezó a verme viva aleg