Foro / Pareja

Mi pareja ha estado con muchas mujeres cuando terminamos.

Última respuesta: 7 de febrero de 2019 a las 16:32
E
ekhi_13115340
7/2/19 a las 13:23

Buenas. Soy nueva en el foro y la verdad agradezco mucho haberlo encontrado, me siento fatal... es una historia muy larga la mia pero intentare resumirlo lo maximo posible .
Tengo una relacion desde hace 3 años y poco mas, llevo casi dos años viviendo con mi novio. Resulta que hace un año exactamente , el estaba agobiadisimo por la convivencia , no la convivencia en si, sino.. segun el “le gustaria despertarse por la mañana y que no haya nadie mas en casa” o que nadie le pregunte que tal el dia, o cuando sales de trabajar.. cosas raras. De convivencia en si, no tenemos problemas. Pues hace un año me dejó , estuvimos 3 meses “separados” esa es la cuestion, viviendo juntos y yo en ese momento me habian despedido de mi anterior trabajo, prometi irme lo antes posible al encontrar trabajo ya que no podia irme como si nada a la calle. Pero dijimos que hasta que me vaya nos respetariamos, (no es muy respetable que traiga una mujer o yo un hombre a casa viviendo juntos y recien terminados). Entiendo que cada uno era libre de lo que quisiera pero acordamos algo .. pasaron tres meses y yo vi que el se portaba mal conmigo , muy mal , humillaciones insultos etc... nosotros teniamos un amigo en comun , no muy amigo de el pero si mio, y el me apoyaba siempre. Con el tiempo despues de 3 meses separados empezó a surgir algo entre nosotros , y yo se lo dije . Me dijo que le daba igual... empece a sentir cariño hacia ese chico. Pero en unas semanas le dije que no era un buen momento , que hace nada habia terminado con mi novio, y no creo que sea un momento de empezar nada con nadie y menos aun viviendo con mi novio todavia. Perfecto. Cuando le dije a mi novio que empezaba a sentir algo por alguien y le dije quien era (no lo hice con descaro, se lo conté porque me veia llorando muchos dias y de repente empezó a verme viva alegre , salia.. y me preguntó y se lo conté ).
Un dia despues me dijo de regresar, que me queria pero se sentia muy agobiado y queria volver a itentarlo. Me tomé un tiempo para pensarlo y despues de dos semanas le dije que si. Todo fue bien y a dia de hoy seguimos juntos despues de un año. La cuestion es que yo fui sincera con el y le dije lo del amigo .. el me dijo que no tuvo nada con nadie, hoy mismo, hablando en confianza le saqué un secreto. Resulta que en esos tres meses tuvo lio con 9 mujeres.. no se como tomarmelo . Que haya tenido algo aunque sea lio con mujeres tan rapido.. y que me mintiera cuando se lo pregunte hasta el dia de hoy me frustra. Quiero opiniones porfavor..

Ver también

E
ekhi_13115340
7/2/19 a las 16:32

Si yo tambien lo he pensado, se agobia muy fácil. Hoy sigo muy molesta con el , no por lo que hizo, sino, por mentirme cuando se lo pregunté en varias ocasiones y juró no haber hecho nada. Hasta hoy. Si me mintió con eso puede haberlo hecho con más cosas, o me equivoco?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir