Foro / Pareja

Mi pareja ha cambiado

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 4:14
U
urtza_13061329
28/1/19 a las 6:47

Buenas noches. Tengo un relación de 7 meses con mi pareja y hace un mes él ha cambiado, su actitud no es la misma que antes. Hablé de esto con él y me dijo que es apasionado solo por un tiempo y que luego volverá a ser frío e indeferente, yo también soy una persona así pero nunca lo sería con él ya que lo amo. Y cuando digo que él ha cambiado me refiero a que esos mensajes que te alegraban el día o simples palabras pero con amor ya no están casi presentes, no pido que me esté hablando cada segundo sin parar pero ahora él es pura excusas, que el celular lo dejo en el trabajo, que estaba sin batería, que no tenía tiempo y que me pregunto un mensaje acaso toma horas solo son segundos. Solo hablamos una vez en la mañana y otra en la noche pero solo dura 5 minutos, en total 10 minutos, y solo nos vemos una vez por semana y veces una vez al mes. Cada vez que hablamos lo siento una conversación forzada e incómoda, yo también no quiero hablar a causa de su actitud por eso nos despedimos a dormir lo más pronto posible. Quisiera saber si es actitud es normal o si le interesa a otra chica? . Y le dije que si no siente amor o si le interesa otra chica es mejor que terminemos pero quiero que sea sincero por más duro que sea. Le pedire tiempo pero no sé si sea lo correcto. Y no entiendo porque antes el motivo de mi alegría ahora es el motivo de mi tristeza. Gracias por leer mi foto y gracias por sus respuestas

Ver también

U
urtza_13061329
29/1/19 a las 3:49

Pero al principio era muy cariñoso, ahora es otro. Hasta yo me siento incómoda, cuando hablo con él por chat siento que se forma un atmósfera de incomodidad, cuando antes era todo lo contrario. Pienso en que debo aceptarlo pero vivo con ansiedad a causa de esto. Quiero dejarlo pero se me hace difícil, y creo que tomar un tiempo es algo que me parece no tan difícil. Han Sido 7 meses muy intensos y buenos. Parece que nuestro relación es como una obligación, paracetamol que todo está programado a hablar a tal hora y despedirnos a tal hora. No sé qué pensar...

U
urtza_13061329
29/1/19 a las 4:11

Entonces, si esa es su personalidad creo que mi relación no tendrá futuro. Yo tengo un carácter muy fuerte y a veces dominante, pero con él no lo soy porque no me gusta ser así con las personas que quiero. Es mi primer novio, tengo 20 años. Tengo muchas dudas ya que es mi primera relación

U
urtza_13061329
29/1/19 a las 4:14

Si, esto es verdad, le he dado mucha confianza de mi parte, sabe que no sería capaz de pensar en otro, pero su actitud me desgasta. Pero creo que me he vuelto dependiente a él y eso que casi no no nos vemos. Trato de no pensar pero tarde o temprano vuelve esos pensamientos. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir