Foro / Pareja

Mi pareja

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 19:34
J
justa_20059778
25/4/20 a las 5:20

Llevo 12 años con mi pareja y tenemos dos hijos en común. Desde el principio la pasión ha sido fundamental en nuestra relación. Y a día de hoy, seguimos haciéndolo todos los días incluso varias veces. El problema es que él no piensa en otra cosa. Ya prácticamente no hablamos ni compartimos la vida. Sólo me busca para tener sexo, apenas sin preliminares. En cualquier lugar de la casa, a veces delante de los niños. Y también en lugares públicos. A mi me gusta mucho, me satisface como mujer. Pero echo de menos los momentos de complicidad, de ternura. En fin. Imagino que no debería quejarme. Creéis que debería hablarlo con él? 

Ver también

B
bestia101
25/4/20 a las 5:26

Si debes hablarlo, porque a pesar de sentirte satisfecha  "sexualmente",  empiezas a sentir que hay otras cosas que faltan. Cada pareja es un mundo, pero deberían respetar a sus hijos, los hijos se dan cuenta de todo y crecen, algún día  crecerán, y uds lo tienen como costumbre. 

Z
zakhar_20059869
25/4/20 a las 6:17

Entiendo tambien que los hombres son mas "sexuales" pero hay que hablar las cosas, es la base fundamental de una relacion, el expresarse como se sienten y por el bien de ambos dedicarsen tiempo para hablar y demostrarsen el amor de todas las maneras posibles. si algo no te gusta, el seguro que entenderá y cambiará algo para que ambos esten bien.. eso es tener una relacion sana 

S
suhail_8608228
25/4/20 a las 19:34

Ná, sigue con lo que hay.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir