Foro / Pareja

Mi pareja

Última respuesta: 23 de abril de 2020 a las 1:22
A
ava_20052627
23/4/20 a las 1:11

Hola buenas tardes me llamo angela,hace tiempo comenze una relacion con un hombre que tiene un hijo  pequeño  y vivimos los tres juntos todo comenzo muy bien por que este pasaba la mayor parte del tiempo estudiando... pero ahora ultimo le dedica mas tiempo a el que a mi ya no lo siento como antes y aparte de eso cuando llama la mama del niño el dice que me esconda o me quede callada para que ella no le diga nada ya no se que hacer ni que pensar. 
Me seria de mucha ayuda su colaboracion 
gracias 

Ver también

A
asisa_766099
23/4/20 a las 1:18

Me parece vergonzoso que tengas envidia o celos del hijo de tu pareja.
Si no estás preparada para estar con alguien con hijos, pues no lo estés. Que ganas de complicarte la vida a ti y a los demás. 

Es su hijo y obviamente es normal que le preste más atención a él que a ti. ¿Tú para qué necesitas tanta atención si se supone que ya estás criadita?

Y no quiere que la ex se entere porque seguramente lleváis súper poco tiempo juntos y la ex se enfadaría porqué ya ha metido a alguien en casa que ni conoce.

S
shalma_20047906
23/4/20 a las 1:22
En respuesta a ava_20052627

Hola buenas tardes me llamo angela,hace tiempo comenze una relacion con un hombre que tiene un hijo  pequeño  y vivimos los tres juntos todo comenzo muy bien por que este pasaba la mayor parte del tiempo estudiando... pero ahora ultimo le dedica mas tiempo a el que a mi ya no lo siento como antes y aparte de eso cuando llama la mama del niño el dice que me esconda o me quede callada para que ella no le diga nada ya no se que hacer ni que pensar. 
Me seria de mucha ayuda su colaboracion 
gracias 

hola.. veo que estas muy preocupada y te entiendo..  aveces las personas sentimos cosas que pueden afectar o distaciar a la pareja sin darnos cuenta, pero es algo normal, somos humanos..te quiero compartir este curso matrimonial que me ayudo.. lastimosamente muchas personas utilizan estos medios para solo vender y no ayudar. escribeme a mi correo ovallejo069@gmail.com y te lo comparto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir