Foro / Pareja

Mi pareja

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 2:24
N
ninel_5158942
9/7/18 a las 18:16

Buenos días,llevo con mi pareja 13 años tenemos un hijo,no vivimos juntos de lleno hace unos dos meses viene a mi casa casi todos los días a amanecer por qué yo le dige que esta relación así me tenía muy aburrida tantos años espere y espere y no sé decide a un matrimonio con migo,lo cierto del caso es que el dice que vive con migo por qué se viene a amanecer casi diario pero tendrá tres mudas en mi casa el resto donde la mamá la excusa es que la oficina está a dos cuadras de donde la mamá y tiene que ir a cambiace cada que tiene reuniones importantes,el es socio de una cooperativa de transporte y aveses maneja su camión,yo entiendo que su trabajo es muy estresante por qué lo llaman a cualquier hora de la noche pero tengo que aguantar que se quede donde su madre a dormir cada que el quiere,a veses se queda los fines de semana bebiendo con amigos no salimos a ningún lado,yoe la paso trabajando y cuidando los niños,que hago económicamente dependo muho de el por qué mi sueldo es un mínimo y tengo que pagar ariendo,yo lo amo pero siento que no me tiene en cuenta para nada de lo suyo no tiene comunicación con migo,le digo por que no vives de lleno con nosotros y siempre dice no entiende que tengo que trabajar yo hasta un punto lo entiendo pero ya han Sido tantos años y sigue lo mismo no se va de donde sus papás que hago estoy desesperada de tanta peleadera.

Ver también

Y
yuxuan_7248803
10/7/18 a las 2:24

una pregunta directa... estas segura que duerme donde los padres????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook