Foro / Pareja

¿Mi pareja está más enamorada que yo?

Última respuesta: 9 de enero de 2018 a las 21:46
L
llucia_6749964
9/1/18 a las 2:55

Hola. En realidad estoy muy confundida en estos momentos. Tengo 26 años, nunca he tenido novio anteriormente. Siempre he sido una persona super abierta y alegre con otras personas, pero nunca había conseguido que ningún chico me gustara lo suficiente para darle la oportunidad de salir juntos y conocernos mejor. Recientemente conocí a alguien que es súper especial y tenemos muchas cosas en común. Tanto que hemos salido varías veces. Pero cuando nos besamos la primera vez, y las veces siguientes, no siento nada trascendental. De verdad quiero tomar las cosas con calma para ir enamorándome poco a poco. Pero siento que él ya está completamente enamorado de mi y eso me hace sentir mal. Cuando se pone es plan romántico y alargador me siento sonrojar, me pongo nerviosa y hasta cohibida pues no puedo responder con su misma intensidad. Sé que me gusta, pues si no no estuviera aceptando salir con él como hice con otros antes que él. Qué debo hacer? Está bien querer ir realmente lento? O lo voy a frustrar? Por ejemplo recientemente me pidió que empezáramos a llamarnos más para hablar más por teléfono y no me gustó mucho la idea, es normal? 

Ver también

S
sole_775403
9/1/18 a las 21:46

Hola, te voy a contar algo, yo estoy pasando EXACTAMENTE por la misma situación, pero en este caso yo soy el chico enamorado, y mi novia (No lo sé si es aún) creo que está en la misma situación, entre escojer y no, la verdad a mi me molestó mucho cuando mi novia me dijo que fuera lento, pues al inicio iba todo bien, parecía muy enamorada de mi como yo.

No le digas que poco a poco, o va a sospechar de que te gusta otro o que no lo quieres u otras cosas (Te lo digo porque es lo que yo pensé deja que el siga actuando así a ver, y si de verdad te gusta, intenta enamorarte, es decir aprecialo, vivelo, disfruta estár con el, no sé si sea lo correcto elegir enamorarse, pero si te gusta, es porque hay algo que te llama hacia el. Evalua la forma en que se conocieron, como actuan cuando están juntos, si te sientes comoda con el, si te sientes feliz cuando estás con el, en pocas palabras, si te gustaría experimentar el amor con él, diselo, si no estás segura, pasa un poco más tiempo con el a ver si de verdad te das cuenta que te gusta mucho, o al menos lo suficiente para enamorarte.

Si no estás segura, o crees que lo vas a arruinas, o le tienes miedo al amor, solo digle que no quieres una relación, o solo sexo, tú decides.
​Saludos

Test: ¿sigue tu pareja enamorada de ti?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir