Hola, te voy a contar algo, yo estoy pasando EXACTAMENTE por la misma situación, pero en este caso yo soy el chico enamorado, y mi novia (No lo sé si es aún) creo que está en la misma situación, entre escojer y no, la verdad a mi me molestó mucho cuando mi novia me dijo que fuera lento, pues al inicio iba todo bien, parecía muy enamorada de mi como yo.
No le digas que poco a poco, o va a sospechar de que te gusta otro o que no lo quieres u otras cosas (Te lo digo porque es lo que yo pensé deja que el siga actuando así a ver, y si de verdad te gusta, intenta enamorarte, es decir aprecialo, vivelo, disfruta estár con el, no sé si sea lo correcto elegir enamorarse, pero si te gusta, es porque hay algo que te llama hacia el. Evalua la forma en que se conocieron, como actuan cuando están juntos, si te sientes comoda con el, si te sientes feliz cuando estás con el, en pocas palabras, si te gustaría experimentar el amor con él, diselo, si no estás segura, pasa un poco más tiempo con el a ver si de verdad te das cuenta que te gusta mucho, o al menos lo suficiente para enamorarte.
Si no estás segura, o crees que lo vas a arruinas, o le tienes miedo al amor, solo digle que no quieres una relación, o solo sexo, tú decides.
Saludos