Foro / Pareja

Mi pareja es posible que me este engañando?

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 6:08
A
alcira_9883703
21/8/15 a las :42

Hol que tal comunidad, espero me ayuden o aconsejen de verdad esto es algo que me tiene pensativo. tengo ya 1 año y varios meses con mi pareja actual. La cosa es que unos meses para aca e notado algo distinta su vagina, debido a que la e no tado mucho mas ancha de lo normal, siempre nos vimos solo fines de semana por ocupaciones. Todo iba bien, cada fin de semana su vagina estaba apretada y le dolia o molestaba cuando introducia tres dedos en ella, pero ya varias semanas q no nos veiamos y yo notaba esta cuestiòn de q era mas ancha, y le preguntaba, pero ella me decia que no tenia nada con otros hombres... y esta madrugada senti lo mismo, y decidi introducir los 5 dedos en su vagina y entraron con facilidad y ella no sintio incomodidad... pues me asombro y nuevamente le pregunto por lo ocurrido, la cosas es que ella me dice que yo soy el unico, que no a estado con mas nadie, a pesar de las semanas q no nos vemos, que ella no se a masturbado, etc... Mi pregunta es la siguiente es posible que una vagina se ponga mas ancha de lo normal como en este caso, sin tener ningun tipo de rose, penetracciòn o masturbaciòn? ¿Es, eso posible? o ella me esta mintiendo... y hay cuernos?

Ver también

E
eluney_4923452
21/8/15 a las 6:08

.
ella naturalmente es angosta de vagina pero ancha cuando se mete cosas muy seguido

o ella se esta metiendo cosas por su propia voluntad para hacer la vaginas mas ancha o tiene un amante que se lo mete casi a diario. son las 2 posibles situaciones prácticas mas logicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook