Foro / Pareja

Mi pareja es muy fria

Última respuesta: 28 de julio de 2018 a las 18:36
N
nisri_2895255
28/7/18 a las 9:24

Hola les platico tengo ya 8 años de juntada y un niño de 5 años.. El tema es que desde que el niño nacio no ha bido la misma quimica que antes.. relaciones sexuales por obligacion el dejo de tocarme como antes siempre que quiero hablar sobre el tema dice que estoy loca que no ecirto que son ideas mias, hoy se toco el tema otra vez despues de años por que ya explote ya he tratado de prender la mecha y no ya tenemos casi 1 año sin sexo, siempre el jura y perjura que no hay nadie mas pues su trabajo es muy matado de todo el dia y pues la verdad ni como ni cuando no sale con amigos nada.. Pero yo me siento como un mueble, dice que asi pasa con el tiempo con las parejas. Pero no,  paresemos amigos compañeros de cuarto y la verdad ya no se que hacer.. Yo cuido mucho mi físico boy al gym como sano tengo un cuerpo atletico pero no ..me dice que mientras no nosfalte nada todo esta bien,  pero como estar con alguien que no te ve como mujer.. Yo lo quiero mucho a un y es lo que mas me puede le preguntó si no me quieres dimelo si no te gusto dimelo para que estar perdiendo el tiempo, pero no dice nada que ando muy sentimental, ya no se que hacer.. 

Ver también

B
bafode_9174655
28/7/18 a las 9:47

podes tratar de preguntarle de otras formas sin enojo, sin reproches, quizas con mas seguridad, pero de todas maneras si bien ves que no se siente mas atraido has un cambio que te note renovada que te note nueva cambiate tu look sali con tus amigas sali a caminar hacer cosas que no te dejen pensar en el, hay va a darse cuenta pero justo ahi  lo vas a rechazar

N
nisri_2895255
28/7/18 a las 18:36

Si salgo con mis amigas el no quiere salir conmigo hace mucho dijo que ya no queria salir que porque ya no que como ya era papa que no y las últimas veces saliamos de pleito y poe eso opte por salir sola y hasta a conciertos a otra ciudad me ido sola.. Pero ayer salio con que si era necesario salir el con sus amigos y le preguntó ok yo nunca te lo he negado hasta yo le he dicho vete con ellos pero por que conmigo no quieres salir y siempre pone que el niño que hay que traer a mi mama y luego llevarla.. 😔Esque siento feo cuidarme arreglarme y que no me diga nada mejor mi amigos ven mis resultados de gym que el.. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram