Foro / Pareja

¿Mi pareja es infiel?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2018 a las 21:53
T
taisa_8484475
14/11/18 a las 21:25

Bueno, hace cinco meses conocí por una web de contactos a una chica, ambas nos gustamos y empezamos a hablar. La cosa es que vivimos lejos la una de la otra y nos echamos de menos, yo la quiero mucho. El problema es que hace tres meses me conecté en la página para borrar mi cuenta y me di cuenta que ella estaba conectada, desde entonces creé un prefil falso para ver si se volvía a conectar y lo hace todos los días. Incluso cuando le hablo por whattsap, justo después entro en la página de contactos y está conectada. No sé qué hacer. Necesito opiniones.

Ver también

G
guihua_8279318
14/11/18 a las 21:53

Pienso que, o ella ve la relacion que teneis no es una relacion consolidada ni de pareja y la tiene por una buena amistad o que esta buscando a gente para lo mismo que a ti, hablalo antes de meter la pata y que te diga en que punto estais, preguntale si ella se lo borro, si ha conocido a alguien como si no supieras nada, y si te dice que eres su pareja que te respeta que no habla con nadie y tienes la certeza que si, yo de ti, con la cuenta falsa que te has exo hazte pasar x otra persona y hablale que es lo k te cuenta, haz capturas de pantalla y pasaselas, asi no te va a poder negar nada y le vas a dejar por lo que es una mentirosa y mala persona. Hazlo y descubrelo, antes ten las pruevas a mano para que no te niegue nada y te mienta a la cara. Buena suerte! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir