Foro / Pareja

Mi pareja es INDIFERENTE conmigo. Q HAGO

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 16:49
R
roc_5468340
21/5/20 a las 14:30

Bueno pues lo dejamos hace unos meses pero no rompimos el contacto del todo... Lo intentamos pero nada yo veía frialdad x el. Si q es verdad que yo me porte mal y el se cansaría como así me dijo q hiciera reset pero una persona q hace clik de verdad te sigue molestando? Hace poco nos vimos para hablar las cosas y ni el mismo supo darme respuesta a cosas de porque había actuado con esa indiferencia. Yo tengo bastante responsabilidad en el tema de la rruptura y siento q el no es capaz de pasar página aunque lo intente. No es mala persona pero volvimos a lo mismo.. no fluyen las cosas a mi parecer y el diciéndome q las deje fluir... Y a mi me parece una perdida de tiempo.. y me duele q sea todo así. No sé cómo actuar ni q hacer ni que nada estoy bastante perdida, ya estoy cansada de dar yo el paso, q encima de ser la q más siente tengo q dejarlo yo? Venga hombre paso de todo. He optado por pasar yo también indiferencia total.. ya noro que no puedo arreglar las cosas. El está asqueado en general con su vvida.. pero no puedo pensar eso y que dentro de 2 meses encuentre a otra y se le pase el problema no creéis? Es buena gente de verdad... Pero creo q está actuando de manera muy inmadura, y yo me aferro a algo q ya no hay. Así que como a mi también me ha cansado esto he decidido q ya no voy a agarrarme más a eso. Que si él quiere estar bien le saldrá y si no pues nada. 

Ver también

J
josu_2924541
21/5/20 a las 15:09

Tu chico se ha agobiado y por más que quiera hacer un cambio, no puede porque ha llegado al límite y sabe que volverá a pasar lo mismo. No es ser inmaduro... me parece que eres tú más inmadura porque te das cuenta tarde de q por tu comportamiento te has cargado la relación y ahora con un chasquido quieres que todo vuelva a la normalidad, aunque sabes de sobras que eso no es posible. Por algo dicen que las segundas partes nunca fueron buenas. Si tiene que pasar, pasará y si no, pasad página los dos, pero no fuerces las cosas, porque eso no hará que vuelva...más bien lo alejará.

A
alia_20026133
21/5/20 a las 15:23

Cuando se deja, se deja, punto.

R
roc_5468340
21/5/20 a las 15:41
En respuesta a josu_2924541

Tu chico se ha agobiado y por más que quiera hacer un cambio, no puede porque ha llegado al límite y sabe que volverá a pasar lo mismo. No es ser inmaduro... me parece que eres tú más inmadura porque te das cuenta tarde de q por tu comportamiento te has cargado la relación y ahora con un chasquido quieres que todo vuelva a la normalidad, aunque sabes de sobras que eso no es posible. Por algo dicen que las segundas partes nunca fueron buenas. Si tiene que pasar, pasará y si no, pasad página los dos, pero no fuerces las cosas, porque eso no hará que vuelva...más bien lo alejará.

Tienes razón. Ya he tomado la decisión no voy a intentar nada más. Espero que el no vuelva a hablarme de nuevo, y si no tendré q dejarle las cosas claras yo. Pero yo lo quería y es lógico q quiera seguir intentándolo lo q no es lógico es que el no me diga "no quiero seguir contigo" el dice q si y luego no pone de su parte... Perfecto no pongas de tu parte pero entonces no vengas a buscarme cuando te apetece

R
roc_5468340
21/5/20 a las 15:42
En respuesta a alia_20026133

Cuando se deja, se deja, punto.

Yo ya no voy a intentar nada más. Esperemos que el no vuelva a hablarme

F
fodie_19262583
21/5/20 a las 16:49

Pues con ese chico no llevas mucho tiempo ¿verdad? Ya que dices que lo dejasteis hace meses y además, hace dos años te quejabas de que no ligabas.

">https://pareja.enfemenino.com/foro/ya-no-ligo-soy-una-chica-fd5576372

¿o este chico es el del pene fino del año pasado? 


">https://pareja.enfemenino.com/foro/me-gusta-un-chico-pero-tiene-el-pene-fino-fd5655381

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest