Foro / Pareja

Mi pareja es agresiva

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 13:34
A
alanis_7859643
26/6/17 a las 7:37

Ayuda!!!!! tengo una bebe de 14 meses y discuto con mi pareja desde que yo quiero regresar a mi vida normal trabajar y regresar a mi país, el dice que está es mi vida cuidar a mi bebe full time, casa y cosas así. Yo me rehusó porque solo vine a Canadá a tener a mi bebe para su ciudadanía, el ni yo tenemos familia aquí el es arabe, de verdad este úl!@#*! mes ha sido de lo peor y mi beba se está dando cuenta de esas peleas me insulta, me humilla, no sé que hacer

Ver también

N
nizam_6157746
26/6/17 a las 10:46

Tu novio es un machista y un poco maltratador. Porfavor dejale y busca la vida feliz que quieres y te mereces. Ese es mi consejo, pero puede que no sea el mejor.

Te deseo suerte! 

E
edesia_9181524
26/6/17 a las 13:34

Los árabes son muy machistas xD , bueno chica , te aconsejo que te calmes , esos hombres son peligrosos , y es mejor darles por su lado , si quieres irte usa la intelgencia , ahorra dinero , y vete. Sin avisar sin más . 
Si el te golpea o algo , busca ayuda , no tengas verguenza , ni miedo , ni tampoco consideración por el , primero esta tu beba y tu . 
y si quieres serguir con el , pues ya sabes de antemano lo que te espera . 

No dás muchos detalles es lo único que puedo decir , amate quiere , valorate , muchas veces nos ciega mucho el amor , y por eso no damos el paso , pero cuando ya está en peligro la salud y estabilidad de un niño , es mejor no esperar . 
Cuidate y mucha suerte . 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir